Roomba o Lavavajilla:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00
Roomba o Lavavajilla

Mensaje por eu » 22 May 2006 10:17

Si señor, sigo con el asunto ....

Mi marido ataca con el lavavajillas, que si es más ?til, que si sale mejor de precio, que si antes que el roomba compraréa el lavavajillas ....

Toy perdiendo la batalla, ya me gano la de la cheffo y veo que mis tropas retroceden, tengo que contraatacar.

Se aceptan sugerencias

Por cierto, el dilema scooba / roomba resuelto: mi casa es toda parquet y la scooba seráa solo para la cocina y los baños, prefiero el roomba.

??? bicho ??? si me divorcio la culpa e stuya, conste :dientes: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

CAYENA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:718
Registrado:20 Sep 2005 01:00

Mensaje por CAYENA » 22 May 2006 10:18

Estooooo, perdona mi ignorancia

?que es la roomba?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 22 May 2006 10:20

mejor que no lo sepas cayena, mejor que no!!

y tu loka!! mil veces mejor el lavavajillas, y cuando llegue navidad te pides la roomba! que una loka c**o yo os tenga que solucionar la papeleta :dientes: :dientes: :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 May 2006 10:26

DIOS!!!!! ESTOY DE ACUERDO CON CLARA... NOOO!!!!!!!!!!!!! :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Si eucita... primero el lavavajillas... donde vas a parar.... con lo co?azo que es fregar!!!! el lavavajillas tiene una ventaja fundamental... metes to pa dentro y en un tris tienes la cocina recogida...
Te digo mi orden de prioridades (contando con que ya tenemos los electrodomesticos basicos --- o sea... lavadora, nevera, horno, microondas...)
1ª. LAVAVAJILLAS
2ª. THERMOMIX
3ª. SECADORA
4?. ROOMBA
5?. CHEFO O SIMILARES
6?. SCOOBA
7?. BOTIJO ELECTRICO.

si tu marido te echa de casa... mu rufito y yo te acogemos... :dientes:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 22 May 2006 10:29

Bien clara, dios mio que despierta tas los lunes ... voy a mirar que lavavajillas quiero. Me ha dicho Nora que mejor que sea bueno, que los baratillos al final salen caros.

Enga, recomendando ques gerundio ...

Opa yo quiero un lavavava
Con sus platitos y sus cubiertitos

Opa yo quiero un lavavava
Que lave todo y lo deje limpito

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 22 May 2006 10:34

menos mal que me haces caso!!!! porque si fuera por marta tendriamos el corte ingles entero!!!!

A mi el mas me gusta es un siemens que hace cosas asombrosas, consume menos y te lo limpia requtebien. Claro, es un pelin caro, pero c**o a mi me hacen un 30% de descuento, pos me lo voy a comprar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=939 este en acero

http://www.siemens-ed.com/productos/ficha.php?id=940 y este en blanquito

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 22 May 2006 10:39

Atra me encanta tu avatar QUE BONITO E INOCENTE :beso: :beso:

Clara buen dia corazon :beso: :beso:

hola Cayena, nerviosa? :beso: :beso:

Eu vamos al tema...............desde luego lavavajillas primero c**o ya te han dicho la cocina se recoje en un pis pas ................a mi me convencieron con la roomba el sabado y ahora lo voy a madurar :lol: :lol: pero conte que me he imaginado todo el finde un bicho andando por la casa :lol: :lol: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 22 May 2006 10:41

:hola: :hola: hola wapa :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 22 May 2006 10:47

gracias solsol!!!! chi... inocente c**o yo... :coqueta: :coqueta: :coqueta: :lol: :lol:

Eu.... Yo te recomiendo un lavavajillas BOSH
Yo tengo un bosh... y mi madre tb tiene un bosh... y ella ha tenido de 100 marcas.... y con el bosh está feliz.... :up: :up:
No hace ni pizca de ruido... lava fenomenal... no me ha destrozado nada.. ni las copas de bohemia... gasta poquisimo jabon... ... yo te lo recomiendo... :up: :up:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5444
Registrado:09 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid, aunque soy toledana

Mensaje por Mag » 22 May 2006 10:48

Hola
Eu, lo primero el lavavajillas, es lo mejor, c**o te han dicho la cocina se recoge en un plis y la roomba, pues .......despues :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Cayena que poquito te queda :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados