Necesito consejos de bellezaaaa:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:
Necesito consejos de bellezaaaa

Mensaje por Salipebre » 23 May 2006 08:31

Hola chic@s, necesito vuestros consejos de belleza...

Resulta que para mi cumpleaños me han regalado un lote con leche limpiadora, túnico y crema hidratante 24horas, todo ello de diadermine (será una indirecta...:duda: )

Yo hasta ahora solo usaba un poco de crema hidratante por las mañanas y ya esta, y no se muy bien c**o debo usar estos productos.

Hasta ahora lo que hago es ponerme la leche limpiadora con las manos, retirarla con un algod?n mojado en túnico (sin lavarme la cara con agua)y después ponerme la crema. Esto lo hago cada noche antes de acostarme, pero no se si tendria que hacerlo tambiénpor las mañanas teniendo en cuenta que todas las mañanas me ducho y me pongo desp?es crema hidratante por que tengo la piel seca y si no me la pongo estoy muy incomoda. Tampoco me maquillo.

¡Lo hago bien?

Y ya que estamos os hago otra consulta:
Tengo la piel muy seca (o eso creo) Me pongo crema facial todos los dias, pero cuando empieza el calor no me la puedo poner porque me hace sudar muchisimooo y no se si es que deberia usar una crema para pieles mixtas o para pieles grasas, el caso es que es solo si hace calor o hago algo que me acalore c**o ir a comprar o ir al trabajo andando, no se si me explico.
En invierno en cambio, a veces me pongo la crema y al poco sigo notando tirantez en la piel...

Bueno, después del rollo que os he pegado espero buestros consejos.

:beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 23 May 2006 08:39

Pues no se si lo haces bien..pero yo lo hago parecido. eso si, por la noche y por la mañana, siempre el mismo ritual :wink:
Leche limpiadora...gel de Aloe, y la hidratante con unas gotitas de aceite de rosa mosketa ( se lo echo al bote de crema,un chorro... pa que se junte e ir mas rapido)

No se si seran muchos potingues..pero hija..? yo lo valgo!! :dientes:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 23 May 2006 08:41

hummmm...
Yo en verano en vez de crema hidratante, uso gel... que es super refrescante y apetece mas... :D
La crema me la pongo por la mañana y por la noche, despues de lavarme la cara... o cuando noto la piel tirante...
En cuanto a la leche limpiadora y el tonico... no uso casi nunca... por no decir nunca... porque solo me los pongo si me maquillo... y no me maquillo... :nodigona: :nodigona: pero creo que solo deberias usarla por la noche, para una limpieza a fondo antes de acostarle... y poniendote por encima una crema hidratante de noche.
saluditos... :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 23 May 2006 08:42

oye covarin.... la rosa mosqueta... usas la de mercadona???? yo la us? un par de veces.... pero se me acabo.. y c**o ya sabeis porque me habeis visto patalear y repatalear... aqui no hay mercadona!!! :evil: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 23 May 2006 09:10

atramoy escribió:oye covarin.... la rosa mosqueta... usas la de mercadona???? yo la us? un par de veces.... pero se me acabo.. y c**o ya sabeis porque me habeis visto patalear y repatalear... aqui no hay mercadona!!! :evil: :beso:
oye si hay mercadona hay uno cerca de la coruña mira los q hay :wink:


http://www.mercadona.es/corp/esp-html/l ... id_prov=15



:beso: :beso: ender

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6432
Registrado:14 Sep 2005 01:00
Ubicación:Gijon

Mensaje por covaro » 23 May 2006 09:16

No, yo la compro a granel, cerca de casa...muy baratita, 5? 100ml
En los herbolarios y farmacias se que es mas cara, porque pregunte cuando a Rocio se la recomendaron para las heridas de Jesus.
A mi me encanta...y el Aloe tambien, soy *adicta* a ambos :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11355
Registrado:15 Jul 2005 01:00
Ubicación:Santiago

Mensaje por atramoy » 23 May 2006 09:22

enderthorne escribió:
atramoy escribió:oye covarin.... la rosa mosqueta... usas la de mercadona???? yo la us? un par de veces.... pero se me acabo.. y c**o ya sabeis porque me habeis visto patalear y repatalear... aqui no hay mercadona!!! :evil: :beso:
oye si hay mercadona hay uno cerca de la coruña mira los q hay :wink:


http://www.mercadona.es/corp/esp-html/l ... id_prov=15



:beso: :beso: ender
cerca cerca... lo que se dice cerca.... :nodigona: :nodigona:
boiro está a 50 km... Ribeira a 71... Carballo a 47... en fins... :nodigona: :nodigona: supongo que para alguien que viva en una ciudad grande esa distancia le parecera rid?cula... pero para mi es un viaje... :nodigona: trabajo a 2 km de mi casa... y aqui no hay distancias... por eso cuando voy a ponferrada aprovecho y vengo pacá c**o un buhonero.. :lol: :lol:
:beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7690
Registrado:31 Ago 2004 01:00

Mensaje por eu » 23 May 2006 09:27

joooo ???

Toy en crisis.

Ahora resulta que os cuidais y echais cremitas, osea que os parece poco con haberme creado la necesiadad de un lavavava, qué ahora necesito leche limpiadora, túnico .... joer ....

Y lo peor, creo que me hace falta, me hago vieja, irremediablemente ...

...snif .... :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12315
Registrado:29 Ago 2005 01:00
Ubicación:Elche

Mensaje por usuario999 » 23 May 2006 09:28

:hola: hola! pues veras, yo la carita me la limpio por la noche, limpiadora e hidratante, nunca uso tonico, y eso que tengo uno enterito...

Yo uso Lancome, es la que mas me gusta. Para verano uso esta, que es casi todo agua, y me aporta mucho frescor jijiji

http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... &RtlID=ECI

Y para invierno, Impactive, que para mi es la mejor crema del mundo, a parte de que huele super bien, y se me queda la carita super suave

http://www.lancomespain.com/_es/_es/cat ... &RtlID=ECI

Y cada dos semanas, me aplico una mascarilla de arcilla que me chifla! se la pongo a apu porque es muy wena. Las hay en cremas, pero esa me gusta comprarmela en herbolarios, viene en un saquito, y la disuelves en agua jajajaja! se te queda la piel muy requetebien!

Y eso es todo por hoy, gracias :coqueta: :coqueta: :beso:

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8515
Registrado:20 Ene 2005 01:00
Ubicación:Sevillano en Gij?n
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 23 May 2006 09:28

atramoy escribió:
enderthorne escribió:
atramoy escribió:oye covarin.... la rosa mosqueta... usas la de mercadona???? yo la us? un par de veces.... pero se me acabo.. y c**o ya sabeis porque me habeis visto patalear y repatalear... aqui no hay mercadona!!! :evil: :beso:
oye si hay mercadona hay uno cerca de la coruña mira los q hay :wink:


http://www.mercadona.es/corp/esp-html/l ... id_prov=15



:beso: :beso: ender
cerca cerca... lo que se dice cerca.... :nodigona: :nodigona:
boiro está a 50 km... Ribeira a 71... Carballo a 47... en fins... :nodigona: :nodigona: supongo que para alguien que viva en una ciudad grande esa distancia le parecera rid?cula... pero para mi es un viaje... :nodigona: trabajo a 2 km de mi casa... y aqui no hay distancias... por eso cuando voy a ponferrada aprovecho y vengo pacá c**o un buhonero.. :lol: :lol:
:beso:
grande!!! grande!!!!! gijon no es muy grande, pero yo pense q te ca mas cerca, cuando fui a coruña la ultima vez lo vi anunciado por eso pense q era mas cerca :( :(

:beso: :beso: ender

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados