Qué tal estais?
Bueno, os cuento que estoy haciendo. Hace 2 dias empec? con la cura de sirope de savia y zumo de limon. Seguro que sabeis de que va. Tengo que estar sin comer durante una semana o 10 dias. He leido que hay quien lo usa para hacer una dieta super rapida, pero no es mi caso, yo lo hago para limpiarme por dentro y os puedo asegurar que funciona.
Esta es la segunda vez que lo hago. El año pasado estuve 7 dias sin comer y me resultú mas duro que éste, solo pensaba en macarrones con tomate y leche con cacao y galletas! Bueno, de momento lo llevo bien. Tengo que beber unas 2 botellas de 1,05l. al dia. Esto lleva el zumo de 4 limones, 12 cucharadas del sirope, pimienta de cayena y el resto de agua. Tambien bebo agua, pero no me apetece mucho.La dieta del sirope de savia (sirope de arce) se basa en un concentrado de proteínas, hidratos de carbono y minerales que propicia la eliminación de toxinas y ayuda al organismo a regenerarse. No es malo y para l@s que quieren perder muchos kilos rapidamente, sin riesgo alguno es genial. Se puede hacer con el semiayuno tambien si no se es capaz de aguantar sin ?am, ?am!
Bueno, que ya me queda menos para incarle el diente, a lo que sea!!
Hoy he entrado directamente en el foro sin pararme a mirar recetas ni fotitos de vuestras comiditas... ?He dicho ya que lo llevo bien...?
Muchos besos a tod@s