playa o montana?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
playa o montana?

Mensaje por solsol » 24 May 2006 22:29

me preguntaba que os gusta mas la playa o la montaña?

a mi no me gusta la playa, me aburre aunque por os niños intento ir todos los años al menos 4 o 5 dias , en todo caso las playas de levante en verano me agobian, tanta gente y esoa paseos maritimos abarrotados no puedo con ello

me gusta mas la montaña, hacer turismo por los pueblitos, una bonita casa rural en la montaña, me gusta pasear por el campo por l?a mañana temprano y ba?arme en un lago o un rio y comer en una manta en el suelo...................................a los niños no les gusta nada de nada

bueno y a vosotr@s que os gusta m así :beso:

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Joy24 » 24 May 2006 22:32

ambas! :)
en Tenerife tengo las dos :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: lo echo de menos se nota,no?
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 24 May 2006 22:37

si se nota Joy, pero londres es muy lindo a mi es la ciudad que mas me gusta, hace dos años que no voy y me gustaria volver ya , este verano mi hijo se va en julio a Dublin y yo he luchado hasta el final porque fuera londres pero mi marido decia que Dublin era mejor para el, porque es m,as pequeño, en fin este año tampoco londres :( :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 24 May 2006 22:42

A mi me apasiona la playa, la tengo enfrente, la veo a diario y asi todo, me voy a *otra* playa de vacaciones :lol:

Para mi no hay mayor gozada que venir en verano del curro, comer...ponerme el bikini y bajar a dormir la siesta un ratito.
Pero en el Norte la marea sube...y el dia menos pensado...aparecere flotando en el muelle...c**o una ballena :nodigona:

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 24 May 2006 22:46

PUFFFFFFFFFFF ...................... Que pregunta .................

Durante muchos años he estado pasando mis vacaciones en la montaña, en plenos Picos de Europa, y guardo unos recuerdos inolvidables y muy gratos de todo ese tiempo y es el dia de hoy, en que añoro mucho esa época y que mi hijo lo viva.

Ahora he cambiado la montaña del Norte, por la playa del Sur :nodigona:

En la playa tambien tengo que reconocer que me lo paso de maravilla, pues tengo muchos amigos y nunca estoy sola (paso alli desde finales de Junio, hasta mediados de Septiembre sola con mi hijo :dientes: ) y la verdad que tambien hago infinidad de cosas, pero en este caso ya relacionadas con el mar.
No soy de las que están tiradas al sol, pues soy c**o un pez y el agua es lo mío :lol: :lol: :lol:

No sabria que decidir, pues ambas cosas, me gustan. :D :D

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 24 May 2006 22:49

Playa, playa...pero c**o tu bien dices...demasiada gente...me gusta ahora que estamos solitos, que te colocas en un sitio y no oyes a los de al lado, de lejos que están, que el agua no está sucia de los aceites de los bronceadores :lol: que se oye el mar.....aysss, que bien se está ahí..en primera fila, sin pegarte con nadie :lol: :lol:

En verano busco "otra" playa, que es más pequeña, pero no tan conocida..

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 May 2006 23:43

playa, siempre playa, jajajajaja me encanta el mar, el olorcito del bronceador, la arena chi!! me encanta hacer castillos, y embadurnarme jajajajaja chorradas.

aunque ahora que soy mas mayor, me voy a una cala en villajoyosa que es de piedrecitas y no te manchas nada. y el agua es una pasada :D :D :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 May 2006 23:52

:duda: :duda: yo es que debo ser un bicho raro... pero raro raro... :duda: :duda: ni playa (la odio a muerte) ni montaña... yo en mi casita... que se está de visio... 8) 8)
nada hijas... que odio viajar... lo odio hasta tal punto que no voy a ningún lao... :duda: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 24 May 2006 23:54

pues lo que yo digo... que estas loca! loca de remate jajajajajaja

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 24 May 2006 23:57

tu no dices na!!!! salvajuela!!!! :beso:

Responder