Revistas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Revistas...

Mensaje por Joy24 » 26 May 2006 00:05

que revistas comprais regularmente?
yo siempre he sido adicta a las revistas
las del corazon no,nunca me interesaron,pero antes compraba cada mes sin falta la Elle,Quo,la MariClaire,Cosmo,Deviajes....todas todas :nodigona: :lol:
Las de cocina me gustan la de Mia y la de Cocinar cada dia y los especiales de Lecturas
Se me ha ocurrido porque desde que nacio Mark....solo compro revistas de bebes :)
Y llega el veranito y quien me va a equipar ahora a mi,con las sandalias,el pareo,el biquini...c**o hacian esas revistas :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 May 2006 00:47

pues yo me compro el Fotogramas ... y las revistas de thermomix.. :dientes:
El fotogramas me lo compro desde los años 80 y pico.... tengo una coleccion .. pfff... :nodigona: :nodigona:
Despues, de vez en cuando me compro Quo... o Enigmas... o alguina de decoración... pero fijas solo esas... :dientes:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 26 May 2006 08:28

Yo ninguna, cero patatero.... :o
Me empapo los dominicales y hago mi sudoku diario...por aquello del ejercicio mental ( sera que con el curro tengo poco :nodigona: ) mientras veo el tomate y tomo mi cafetito :dientes:

:beso: :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 26 May 2006 08:53

pos yo la de thermomix, la de cocina fácil y voy cambiando entre el mueble o interiores.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 26 May 2006 09:01

Enga, alla voy....

Hola, Instyle, Elle, Casa Viva, Thermomix y Autopista para apu jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 26 May 2006 09:11

Casa10, Cosas de casa, Bricolagey decoración, Cocina ligera y vida sana, Mi Jard?n, y alguna mas :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Última edición por Mag el 27 May 2006 00:08, editado 1 vez en total.

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 26 May 2006 09:57

pues yo ninguna :(

si soy rara lo unico que devoro los los libros de amor es que soy muy romantica :nodigona: y para estar segura que acaban bien siempre miro la ultima pagina :lol: :lol: :lol:

mi hijo si me vienen las revista militares nada mas

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 26 May 2006 11:58

pues yo tambien soy adicta a las revistas y compro muchas, de cocina, de cotilleo, de jardin, de mujeres.................y mira que son caras a veces hago un sacrificio y el dinero de una de ellas lo meto en mi hucha para trastos sde cocina :lol: :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 26 May 2006 12:00

Pues yo de decoración, es un vicio total y luego me da pena tirarlas y tengo ni se sabe de ellas, cada x tiempo hago selección y voy tirando, porque sino no tendría donde guardarlas.

Entre ellas El Mueble, Cosas de Casa, Casa diez, .....

:wink:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 26 May 2006 12:03

Yo antes compraba varias, pero ahora cada día menos, entre que en internet encuentro casi todo y que salen car?simas .. pues ..

Fijas compro: Comer y Beber, que es bimensual y os recomiendo. Y La Moto, esta es mensual y una compra "familiar"

Luego a veces compro el motociclismo, estuve suscrita a ELLE pero ya hace siglos, tambiénpor entonces compraba Marie Claire, cuando voy donde mi suegra ojeo el Cuore porque mi cuñada trabaja de redactora (esto es publicida, comprar el CUORE) y mi madre suele tener el Hola y el Pronto, y si las veo pues las doy un vistazo

y na más :dientes:

Responder