sobre las estaciones...............:
-
- Jefa de cocina
me estaba preguntando que estacion del año preferis y me estaba preguntando esto porque estoy acalora y es que no me gusta el verano que este año se prevee largo y caluroso...................................a mi me gusta el oto?o con calor moderado y esos colores tan bonitos que tienen los arboles, y de la primavera me encanta las flores y todo tan verde.......................de las otras dos no me gusta nada 

-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
a mi me gusta más la primavera, aunke el tiempo ande loco, pero me gusta más que ninguna otra.
No me gusta ni el frio excesivo (aysss que frio ha hexo aki este invierno
) ni el calor que te agobia (buff, aki ya hace calorcita pegajosa asi que no me kiero imaginar el verano aski
)
El oto?o no me gusta, no me gusta el suelo lleno de hojas.
No me gusta ni el frio excesivo (aysss que frio ha hexo aki este invierno

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
ejem... hipho... pos chi... en ponferrada en verano hace un calor pa matarse.... aunque es seco y no estés todo el dia c**o pegajosa...hiphopsus escribió:a mi me gusta más la primavera, aunke el tiempo ande loco, pero me gusta más que ninguna otra.
No me gusta ni el frio excesivo (aysss que frio ha hexo aki este invierno) ni el calor que te agobia (buff, aki ya hace calorcita pegajosa asi que no me kiero imaginar el verano aski
)

-
- Jefa de cocina

Me gusta el invierno porque te tapas con la manta y te quedas dormidita enseguida, pero no me gusta levantarme por las mañanas porque me da pereza irme a la ducha con tanto frio.
Y el verano, me encanta porque me despierto tan contenta, aunque pase calor a lo largo del dia, pero no me molesta. Lo que no me gusta del verano es el aire acondicionado porque me da dolor de cabeza