?MAL CARACTER!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina
?MAL CARACTER!

Mensaje por odili » 01 Jun 2006 14:26

Esta es la historia de un muchachito que tenía muy mal carácter. Su padre le dio una bolsa de clavos y le dijo que cada vez que perdiera la paciencia, debería clavar un clavo detr?s de la puerta.

El primer día, el muchacho clav? 37 clavos detr?s de la puerta. Las semanas que siguieron, a medida que él aprendía a controlar su genio, clavaba cada vez menos clavos detr?s de la puerta.

Descubri? que era más fácil controlar su carácter durante todo el día.

Después de informar a su padre, éste le sugiri? que retirara un clavo cada día que lograra controlar su carácter. Los días pasaron y el joven pudo finalmente anunciar a su padre que no quedaban más clavos para retirar de la puerta.

Su padre lo tomó de la mano y lo llevé hasta la puerta. Le dijo: "Has trabajado duro, hijo mío, pero mira todos esos hoyos en la puerta. Nunca más será la misma. Cada vez que tú pierdes la paciencia, dejas cicatrices exactamente c**o las que aquí ves".

T? puedes insultar a alguien y retirar lo dicho, pero el modo cómo se lo digas lo devastar? y la cicatriz perdurar? para siempre. Una ofensa verbal es tan da?ina c**o la ofensa f?sica. Los amigos son joyas preciosas. Nos hacen re?r y nos animan a seguir adelante. Nos escuchan con atenci?n y siempre están dispuestos a abrirnos su corazón. Tenlo siempre presente.

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 01 Jun 2006 14:55

cuanta razón..... :o :o :D :D
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 01 Jun 2006 16:27

MUCHAS GRACIAS ODILI, ESPEREMOS QUE MABEL LO TENGA CLARO :dientes: :beso: :beso: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 01 Jun 2006 18:05

Gracias mi niña, espero yo no ser nunca quien te deje esas cicatrices. Me ha emocionado mucho esta parébola. Que verdad tan grande. Te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

odili
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por odili » 01 Jun 2006 18:37

raqui escribió:Gracias mi niña, espero yo no ser nunca quien te deje esas cicatrices. Me ha emocionado mucho esta parébola. Que verdad tan grande. Te quiero mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
y yo tambien a ti

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 08:36

Pues a mi esta parabola no me gusta.

Es verdad que las cosas dejan huella y hay que tratar de no dañar a nadie, pero tambiénhay que saber perdonar y dejar que borren las cicatrices, olvidar de verdad y perdonar a Quién realmente se arrepiente.

:)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 08:42

eu escribió:Pues a mi esta parabola no me gusta.

Es verdad que las cosas dejan huella y hay que tratar de no dañar a nadie, pero tambiénhay que saber perdonar y dejar que borren las cicatrices, olvidar de verdad y perdonar a Quién realmente se arrepiente.

:)
ay si eu! pienso igual, hay que saber perdonar y olvidar. Pero hay veces que es dificil :( :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 02 Jun 2006 08:57

pero las cicatrices duelen, deja que se borren de verdad y ya veras c**o eres muuuucho más feliz

enga, que tu puedes mi niña ???

:beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 09:09

:dientes: ein?? si yo no tengo cicatrices para nada!! hay personas que han intentado hacer daño, pero para nada... bufsss :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 09:12

que va eu... y mira que intento amargarla... pero a la tia se le olvida enseguida y me kere igual... :duda: :duda: :duda: :dientes:
clarita wena.. :beso:

Responder