aclaracion...................:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
aclaracion...................

Mensaje por solsol » 05 Jun 2006 14:15

nunca he participado en otro foro que no sea este, ni c**o troll ni c**o nada...................hasta hace un año no sabia que era un foro y nunca antes, por tanto habia participado en un foro ..........................digo que nunca he participado en nungun foro que no sea este pero si estoy reguistrada en otro foro, un dia en plena contienda me senti con ganas de responder a algunas cosas y me reguistre, me fui a una reunion y cuando volvi se me habia olvidado la contraseña lo cual fue estupendo porque en frio se pueden decir cosas de las que luego te puedes arrepentir.............................no participo pero si leo, conmo todo el mundo, en tres foro

- en un foro de cocina leo de tarde en tarde mas que nada para ver c**o funciona la competencia y desde luego que no me han convencido con lo cual no me he reguistrado, a saber el de Carlos Argui?ano
- en un foro generalque leo desde hace un mes por ver si me puedo acoplar en algun lado para charlar de cosas generales, tampoco me he reguistrado porque tampoco me acaba de convencer y con Mundo Recetas tengo lo que casi necesito, a saber el cafe del foro

- leo en otro foro simplemente por puro cotilleo c**o los de ese foro entran en este por lo mismo?, y entro busco algo en concreto y me salgo, hoy he leido mi nombre Solsol y por ello es que escribo esto, en este si me reguistre pero desde el primer dia me di cuenta de que me habia equivocado y c**o olvide la contraseña pues nunca escribi nada

NUNCA HE ESCRITO EN NINGUN OTRO FORO, NI c**o SOLSOL, NI c**o TROLL, OK? :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 05 Jun 2006 14:18

no te preocupes.. solsol.....
:beso: :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 15:44

:) pero guapa, tu no tienes que dar explicaciones de nada, cada uno que piense lo que le de la gana! :dientes: :dientes: :beso: :beso:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 05 Jun 2006 15:48

clara82 escribió::) pero guapa, tu no tienes que dar explicaciones de nada, cada uno que piense lo que le de la gana! :dientes: :dientes: :beso: :beso:
mira tu por donde hoy me toca a mi estar deacuedo contigo clara... :lol: :lol:

pues eso sol........lo q te dije un dia......""pasa de todo " y menos de palabras necias y me callo que estoy mas bonita...sino me liooooo

:up: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 15:53

:dientes: lo que paso, pasado esta, y no hay que entrar en mas discusiones, si hay quien cree que solsol se esta haciendo pasar por "troll" pues alla él o ella. :beso:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 05 Jun 2006 16:08

y que es lo que pasa si te escribes un otro foro :duda:

porque yo hoy mismo me escribi en otro para charlar un poco no le veo

ninguna importancia yo estoy con los mismos nombres que aqui

no creo que eso impida que este por los dos sitios o estoy equivocada?

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 16:10

Magalisolares, no pasa nada porque estes en otro foro o en varios. Si solsol ha puesto eso es porque en otro foro, al parecer, han dicho que ella esta escribiendo, y Solsol ha querido aclarar que ella no ha escrito nada.

Pero tu puedes escribir donde quieras. Yo entro a miles de foros, en paginas sobre belleza, sobre la mujer, sobre deportes, etc. Y no pasa n?! :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 05 Jun 2006 16:33

yo no creo de debas dar explicaciones :nodigona: cada uno entra donde quiere con el mismo nic o con uno diferente :duda: solo faltaría que tubieras que explicar lo que haces,es que estamos de un quisquilloso :nodigona:

no hagas caso solsol :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 05 Jun 2006 16:38

Muy buena tu aclaraci?n pero ?era precisa?. Yo creo que somos adult@s( a lo mejor solo algun@s) e independientes.

Mentxu,

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 05 Jun 2006 19:03

Ni?a, que no tienes que aclarar nada y hacer caso a ciertas cosas mucho menos :beso: :beso:

Responder