por qu????:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
por ¿Qué???

Mensaje por mabel81 » 05 Jun 2006 18:19

Por qué los padres se niegan a admitir q su hija ha crecido, madurado y es totalmente capaz de ser independiente??
Por qué les da tanto miedo??
Por qué ya si no pienso, hago y digo lo q pensaba antes, ya han perdido a su hija, ya no es la misma?? La gente no tiene derecho a madurar y q la vida y las circunstancias le hagan ver las cosas de diferente manera?? Por eso ya se peca??
Por eso tengo q admitir q decidan por mi??
Siento q mi vida la llevan otros por mí. Y de aquí a un tiempo me he dado cuenta de que quiero empezar a vivir YO. Que quiero empezar a ser independiente y a no tener encima a nadie q me diga c**o, cuando , donde, con quien, ... Q s?, q son mi familia, pero al igual q yo respeto su forma de vivir, quiero q respeten mi forma de empezar a vivir.
Q llevo 6 años fuera de mi casa, viviendo en otra ciudad y haciendome las cosas yo. Que me sienta c**o el cu*o q me hagan las cosas cuando puedo hacerlas. Q en este periodo de mi vida todo lo q me huele a control me repele, lo odio...
Tengo 25 años y me siento una niña de 10 a la vista de mis padres. Por qué tienen tanto miedo a mi pareja, a mi vida, a mis cos así?? Por qué creen q van a perderme?? Sólo necesito q empiecen a entender q quiero empezar a forjarme mi futuro, y q ello forman parte deél, pero en otro plano. Quiero decidir yo, equivocarme yo. Que si algun dia las cosas salen mal, no me importar? admitir q me equivoqué, pero si no me dejan equivocarme, no habrá camino, no habrá cicatrices, no habrá en definitiva, VIDA.
Alguien puede explicarme por qué???
Estoy cansada, harta de escuchar q soy una ego?sta y q solo pienso en mí... cuándo, hasta ahora, había pensado solamente en mí???

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 18:26

:o :o :o :o amos a ver mabel bonita! no entiendo nada de lo que te pasa?? :duda: :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 05 Jun 2006 18:33

lo siento mucho, pero es q acabo de discutir con mi madre por tel?fono (pa variar) y estoy de aquella manera: triste, cabreada, harta...

pues eso, q por qué no puede entender q quiera empezar a vivir un poco más a mi aire, sin estar debajo de sus alas toda la vida y diciendo sí a todo aquello q no quiero... q quiero forjarme mi vida futura y si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mí... q quiero ser más independiente... ya sí q estando bajo la economía paterna, no se puede pedir mucho, pero quiero empezar a hacer las cosas yo, hay algún problema en eso??
que quiero decidir, equivocarme y rectificar por mí misma...

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jun 2006 18:33

Nena que te pasa??? :o

Nunca te había visto así...

:nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jun 2006 18:37

Pero vamos a ver... cuentanos algo mas concreto que no nos enteramos de nada!!!!

Tu estas viviendo fuera?? no vives con tu novio? tus padres donde estan?? Que problema tienen? quieren que vuelvas con ellos? tienen algun problema con tu novio?? explicate mejor que estoy perdida :(

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 05 Jun 2006 18:39

mabel81 escribió:lo siento mucho, pero es q acabo de discutir con mi madre por tel?fono (pa variar) y estoy de aquella manera: triste, cabreada, harta...

pues eso, q por qué no puede entender q quiera empezar a vivir un poco más a mi aire, sin estar debajo de sus alas toda la vida y diciendo sí a todo aquello q no quiero... q quiero forjarme mi vida futura y si no lo hago yo, nadie lo va a hacer por mí... q quiero ser más independiente... ya sí q estando bajo la economía paterna, no se puede pedir mucho, pero quiero empezar a hacer las cosas yo, hay algún problema en eso??
que quiero decidir, equivocarme y rectificar por mí misma...
Pues hazlo chikilla!!

Ya tienes tu independencia, no? ¿No vives desde hace 6 años fuera de casa? Pues yasta. Diles que tú quieres aprender de tus propios errores, que es lo más lógico, que te dejen tu espacio libre...

Aysss mi niña, es que no sé qué más decirte pa que se te pase el enfado... :mmm:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 05 Jun 2006 19:52

a ver... es verdad... q yo cuento aqui las cosas c**o si vosotros supierais mi situacion...

yo llevo viviendo en sevilla, con este 7 años, por temas de estudios, mis padres vivien en un pueblecito de ciudad real. el año pasado empec? a salir con carlos (carlos viviendo en su casa y yo en un piso, juntos pero no revueltos...) y todo estupendo mientras las cosas se hacían a gusto de los papás de la nena.
llevo años intentando q dejen de tratarme c**o a una cria a la q todo tienen q hacárselo y ha sido para nada por que no me han tomado en serio; yo no soy mi hermana, a ella si le gusta ese plan, pero a mí me gusta hacer las cosas por mí.
hasta entonces, había "tragado" en cuestión a las decisiones de mis padres, pero con el tiempo me he ido dando cuenta de q nunca he decidido y hecho las cosas por mí. ahora además de mirar por mi, tambiéntengo q mirar por una vida futura: pareja, trabajo,...
ellos no lo entienden, o lo q es más fuerte, no quieren entenderlo.
no los estoy dejando a un lado, ni mucho menos...

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 08:45

Pues nada, si no lo quieren entender alla ellos! Mi padre siempre ha sido muy estricto conmigo, nunca me dejaba mas tarde, nunca me dejaba ir a casa de amigas a dormir, etc. Hasta que conoci a apu, y en ese momento mi padre tuvo que entender por cojones amos!!! Yo queria irme de viaje con el y no les preguntaba si me dejaban, directamente hacia la maleta y le decia: Papa que me voy de fin de semana, hasta que el hombre se canso de eso, y me dijo: por que no os vais a vivir juntos en vez de estar de viaje todas las seman así jajajajajajaja :lol: :lol: :lol:

Y pues asi fue, me fui a vivir y le deje claro a mi padre que eso era lo que yo queria, habia estado 23 años viviendo con el y habia sido muy felis, pero ahora queria empezar mi vida. Y ya esta. Supongo que no todos son iguales, pero tu tienes que hacerles ver que o si o si, entiendes? :duda: :dientes: :dientes: :beso:

Por cierto, wenos dias a todos muaks :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 06 Jun 2006 08:53

mabel...
los padres son asi... viene en el manual de instrucciones del set de supervivencia para padres que les dan en cuando venimos al mundo.
Yo voy a cumplir 32 años y sigo siendo la niña... :nodigona:
Mi madre se mosquea cada vez que hago algo por mi cuenta... bueno.. no dice que se mosquea, pero se le nota... le encantaria formar parte de todas y cada una de tus decisiones, y sentirse imprescindibles... No se dan cuenta de que lo son.. y lo serán siempre, y el hecho de que no les consultes, por ejemplo, si deberias de poner stor o cortinas no significa que no los quieras o no los necesites.
Yo llevo unos 15 años o mas fuera de casa y estoy segura que hasta que me case, cosa que dudo mucho que me pase alguna vez..... seguir? creyendo que tiene que velar por mi dia y noche...
Lo que te pasa es un cabreo normal, nos pasa a todos... pero cuando uno de los 2 te falta.. pff... desearias echarlos de mas.... y no de menos...

Supongo que hoy ya se te habrá pasado el cabreo... pero por si acaso... :wink:

Tus padres te quieren, se preocupan por ti en exceso... pero están ahi para lo que necesites, mabel... :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 08:57

:o :o :o y por que dudas de que vayas a casarte?? :duda: :duda: :duda:

Responder