SABEIS DE FERIAS DE MINERALES EN EUROPA???:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
SABEIS DE FERIAS DE MINERALES EN EUROPA???

Mensaje por eucecas » 06 Jun 2006 17:09

me interesaria saber donde se hacen ferias de minerales...fosiles...etc...en europa...en espa?a he buscado pero solo encuentro en museos...y me interesan sitios de compra y venta...haber quien me lo sabe decir...GRACIASSSSS!!!... :wink:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 06 Jun 2006 17:15

:o es mañana en Sant Celoni Bercelona :dientes:

http://www.mineraltown.com/sant_celoni_ ... erales.htm

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jun 2006 17:17

En Madrid en la escuela de minas se sol?a hacer todos los años un mercadillo de compra y venta. Supongo que se seguir? haciendo... :D

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Jun 2006 17:26

QUE BIEN...CHICOS!!!!...VOY HA MIRAR LA DE MAÑANA...Y LUEGO MIRARE LA DE MADRID...MUCHAS GRACIAS!!!...Y QUIEN SEPA DE MAS SITIOS QUE ME DIGA EH!!!... :wink:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 06 Jun 2006 17:43

eres coleccionista eucec así?? de algo en concreto, ? de todo un poco??

f?siles, minerales, ambos????

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Jun 2006 17:53

nachete escribió:eres coleccionista eucec así?? de algo en concreto, ? de todo un poco??

f?siles, minerales, ambos????
TENGO...COLECCIONO...Y VENDO...ademas de piedras de todo el mundo...de australia...ee.uu....madagascar...
colgantes...pendientes...collares...autenticas obras de arte...desde lo mas sencillo...que seria una piedra ...a lo mas complicado...todo natural...si vieras los collares de perlas cada una tiene una forma diferente...y de las piedras ya no te digo nada pues hay algunas que son una maravilla y no te cansas de verlas...en fin...igual tu tambien sabes de esto...asi ...que te voy ha contar!!!... :wink:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Jun 2006 17:57

clara82 escribió::o es mañana en Sant Celoni Bercelona :dientes:

http://www.mineraltown.com/sant_celoni_ ... erales.htm

clara ...lo he estado mirando y no es mañana ...fue el 7 de mayo...asi que ya tendre que esperar al año que viene...de todas formas...gracias...que no sabia que aqui tan cerquita tenia una feria... :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 06 Jun 2006 18:00

Eucecas, aquí en Madrid sí que hay en el Hotel Convenci?n, hacen una en el puente de diciembre, y otra en el puente de mayo. Es lo de Exponatura, aunque seguro que ya lo conocías. Y en Expo ocio (aquí en Madrid) tambiénhay un rinconcito para minerales y f?siles ...

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 06 Jun 2006 18:04

Gildita escribió:Eucecas, aquí en Madrid sí que hay en el Hotel Convenci?n, hacen una en el puente de diciembre, y otra en el puente de mayo. Es lo de Exponatura, aunque seguro que ya lo conocías. Y en Expo ocio (aquí en Madrid) tambiénhay un rinconcito para minerales y f?siles ...
pues no...no lo sabia...se mas de ferias en estados unidos que alli llaman los shows...la verdad es que en espa?a y europa no se de muchas...asi que te agradezco la informacion... :wink:

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 07 Jun 2006 11:52

Bueno eucecas, me alegro de que te haya servido de ayuda. Si encuentro alguna información, te aviso.

Un abrazo.

Responder