Vamos a por el tercero!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o
Vamos a por el tercero!!

Mensaje por Susibum » 07 Jun 2006 16:20

Aqui os ense?o algunos hechos y o costumbres comentados por un chico apodado "duendecilla".........No comment!
:beso: Para tod@s

1- En el L?bano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte. (Sin comentarios)
2- En Bahrein, un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el
examen. Solo los puede mirar a través de un espejo. (Poner la mano se puede, ?mirar no!)
3- Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cad?ver. Esto tambiénse aplica a los empleados de las funerarias... Los ?rganos
sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un
pedazo de madera. (¿Por un pedazo de madera?)
4- La pena para la masturbaci?n en Indonesia es la decapitaci?n...
(??? De cual ...???)(? de él o ella ?)
5- Hay hombres en Guam cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vargenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo
por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que
las vargenes se casen. (Digo yo: ?existe un empleo mejor en el
planeta...?)
6- En Hong Kong, una mujer enga?ada puede legalmente matar a su marido ad?ltero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer ad?ltera puede ser asesinada de cualquier manera por su
marido. (No puedo olvidarme de Guam...)
7- La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.
(?Tendr? que hacer algún examen para el empleo en Guam?)
8- En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su
marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. (Te imaginas tener relaciones con
tu suegra mirando?...)(Todavía continuo pensando en Guam.. ?c**o hago para mandar mi curr?culum?...)
9- En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre tener
relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. (Si se queda esperando al lado de la cama, puede!).(¿Y el empleo en Guam? ?Además es pago...!)
10- En Maryland, E.E.U.U., los preservativos pueden ser vendidos en míquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcoh?licas para el consumo en el local. (????Alguien por ahí sabe si Guam queda
muy lejos de aquí....?????)

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Vamos a por el tercero!!

Mensaje por Mechita » 07 Jun 2006 16:29

Susibum escribió:Aqui os ense?o algunos hechos y o costumbres comentados por un chico apodado "duendecilla".........No comment!
:beso: Para tod@s

1- En el L?bano, los hombres pueden legalmente tener relaciones sexuales con animales, siempre que estos sean hembras. Tener relaciones sexuales con machos esta castigado legalmente con la muerte. (Sin comentarios)
2- En Bahrein, un medico puede legalmente examinar los genitales femeninos, pero está prohibido mirarlos directamente durante el
examen. Solo los puede mirar a través de un espejo. (Poner la mano se puede, ?mirar no!)
3- Los musulmanes no pueden mirar los genitales de un cad?ver. Esto tambiénse aplica a los empleados de las funerarias... Los ?rganos
sexuales de los difuntos deben estar siempre cubiertos por un
pedazo de madera. (¿Por un pedazo de madera?)
4- La pena para la masturbaci?n en Indonesia es la decapitaci?n...
(??? De cual ...???)(? de él o ella ?)
5- Hay hombres en Guam cuyo único empleo es viajar por el país para desflorar vargenes, que les pagan por el privilegio de tener sexo
por primera vez. La razón: Por las leyes de Guam, esta prohibido que
las vargenes se casen. (Digo yo: ?existe un empleo mejor en el
planeta...?)
6- En Hong Kong, una mujer enga?ada puede legalmente matar a su marido ad?ltero, mas debe hacerlo solo con sus manos. En contrapartida, la mujer ad?ltera puede ser asesinada de cualquier manera por su
marido. (No puedo olvidarme de Guam...)
7- La ley autoriza a las vendedoras hacer topless en Liverpool, Inglaterra, pero solamente en negocios de peces tropicales.
(?Tendr? que hacer algún examen para el empleo en Guam?)
8- En Cali, Colombia, una mujer solo puede tener relaciones con su
marido, pero la primera vez que eso ocurre, su madre debe estar en el cuarto para testimoniar el acto. (Te imaginas tener relaciones con
tu suegra mirando?...)(Todavía continuo pensando en Guam.. ?c**o hago para mandar mi curr?culum?...)
9- En Santa Cruz, Bolivia, es ilegal para un hombre tener
relaciones con una mujer y su hija al mismo tiempo. (Si se queda esperando al lado de la cama, puede!).(¿Y el empleo en Guam? ?Además es pago...!)
10- En Maryland, E.E.U.U., los preservativos pueden ser vendidos en míquinas solamente en lugares donde se venden bebidas alcoh?licas para el consumo en el local. (????Alguien por ahí sabe si Guam queda
muy lejos de aquí....?????)
:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: yo desde este momento me declaro ciudada de Guam!!! :lol: :lol: muy bueno Susi...

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 07 Jun 2006 16:40

:plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: yo desde este momento me declaro ciudada de Guam!!! :lol: :lol: muy bueno Susi...[/quote]

Gracias mechita. Cómo estés guapa!! :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Jun 2006 16:45

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Celeste
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Celeste » 07 Jun 2006 21:55

Lo que hay que leer :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Prepara el visado :beso: :beso:

Mechita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mechita » 08 Jun 2006 00:04

Susibum escribió::plas: :plas: :plas: :lol: :lol: :lol: yo desde este momento me declaro ciudada de Guam!!! :lol: :lol: muy bueno Susi...

Gracias mechita. Cómo estés guapa!! :beso:[/quote]

leyendo lo de Guam, de maravilla!!! :lol: :lol: :beso:

redond
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por redond » 08 Jun 2006 02:05

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o no tengo palabras............

Responder