Pregunta para nachete:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta para nachete

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 12:38

HOla nachete!!

He vistopor ahi una foto de una receta que has hexo... de pasta... con tomate y jamón....

Me gustaría saber el paso a paso para poder hacerla.

Expl?camela c**o si fuera una niña de 15 años, por favor, pa entenderlo todo bien.

Muchas gracias por su amabilidad, porque estoy seguro que me responder?.

Un saludo,

Susana.

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 12:45

Yo tambiénvi la foto. Le agradecería al forero nacho si no tuviese incoveniente de hacer la próxima vez un paso a paso explicativo.

Gracias
:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 12:46

:o :o :o :o :o :o :o :nodigona: :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 08 Jun 2006 12:46

:o No me lo puedo ni creer!!

Me ignora!!!! :herida: :cry:

?NO keres que haga yo eso o ke?

con lo buenisimo que tú eres... no lo entiendo--

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 12:47

Vosotras comer acelgas que os gustan, esta receta se la pedi para que me la hiciera porque no me gusta nada de verduras ni rollos, asi que nanai de la china, ta claro????? :duda: :duda: :duda: :duda:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 13:15

clara82 escribió:Vosotras comer acelgas que os gustan, esta receta se la pedi para que me la hiciera porque no me gusta nada de verduras ni rollos, asi que nanai de la china, ta claro????? :duda: :duda: :duda: :duda:
ego?iiiista :diablo: :diablo: pero tu te puedres crees q se puede responder de esa manera!!! te voy a castigar de cara a la pared y con un tomo del libro de petete en cada mano :dientes: :dientes: y comiendo coliflor

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Jun 2006 13:18

paz paz, no se me revolucionen...

que lo explique c**o para una niña de quince años, va a ser imposible...

esas saben ya bastante más que yo... :dientes:

te cuento...

yo la pasta, salvo alguna vez que he hecho raviolis, la suelo comprar ya rellena, pero fresca... Hoy en día las hacen muy muy ricas, en concreto esa de la foto, era de una marca italiana desconocida, que compre en el Lidl y que era baratúsima encima.

La pasta la cueces en abundante agua hirviendo con sal gorda, hasta que este al dente. La escurres y la reservas...

la salsa: Ponemos a calentar aceite de oliva en una sarten, doramos unos ajitos, le añadimos una cebolla muy picadita, y si la pasta es rellena de carne c**o en este caso le ponemos un añadimos un poquito de carne picada, bacon ? jamón según sea el relleno. Rehogamos todo esto bien a fuego bajito. Si te gusta le puedes añadir una puntita de guindilla. A continuación el tomate picado, casi el mismo peso que el de la pasta, (si son 250 grs de pasta, 250 grs de tomate). Si no tienes tomates frescos puedes utilizar, tomate natural en conserva (yo suelo tener siempre un par de latas por si...) Pones el fuego al mínimo, añadele un chorrito pequeño de vino blanco y que reduzca, unos quince minutillos aprox. Apaga el fuego y añadele un puñadito de albahaca fresca picadita. Deja reposar cinco minutillos.

A?ade un poquito de la salsa a la cazuela dónde tengas la pasta y remueve con cuidado.
Procura que al servir tanto la pasta c**o la salsa esten bien calientes.
Sirve la pasta en los platos con un chorrito de salsa por encima, (un poquito que no cubra toda la pasta), y pon en la mesa una salsera con el resto, y un bol con queso a ser posible parmesano y recien rallado.

No se si ha quedado claro...

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Jun 2006 13:20

mabel81 escribió:
clara82 escribió:Vosotras comer acelgas que os gustan, esta receta se la pedi para que me la hiciera porque no me gusta nada de verduras ni rollos, asi que nanai de la china, ta claro????? :duda: :duda: :duda: :duda:
ego?iiiista :diablo: :diablo: pero tu te puedres crees q se puede responder de esa manera!!! te voy a castigar de cara a la pared y con un tomo del libro de petete en cada mano :dientes: :dientes: y comiendo coliflor

????Pobre Clara....., con la de gases que da la coliflor!!!!! :o :o :o :o

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 13:22

a mi no me gusta la coliflor nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 08 Jun 2006 13:25

clara82 escribió:a mi no me gusta la coliflor nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ea ea ea ya pazo ya pazo..., que disgustoooooooooooo
que no clarita que tú hoy tienes tortellinis con salsa de tomatito... :dientes:

:beso:

Responder