Sobre el instinto maternal:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Sobre el instinto maternal

Mensaje por eu » 08 Jun 2006 13:02

Este tema va en serio, que me acaba de surgir la duda de nuevo.

Veamos yo tengo 32 años y nuca me han llamado la atenci?n los niños. El problema es que hace ya tres o cuatro años nació mi primer sobrino, luego tuvo una niña mi hermana y luego el segundo mi hermano.

Y claro, les tengo pelusa.

El tema es que no me llaman la atenci?n los niños, pero luego pienso, ??y si se me pasa el arroz y me arrepiento??

Clara tiene clar?simo que quiere niños, pero ?todos los teneis tan claro??

Por ahí me dicen que es la edad, que llega un momento que surge el instinto maternal, y esto no me lo creo. Porque si fuera cuestión de instinto me hubiera surgido a los 25 no a los 32.

Asi que a veces me surge la duda, luego lo pienso en frío y digo "no quiero niños", pero luego vuelve a presentarse la duda .... todo un dilema .... :duda:

¿qué opinais???

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 08 Jun 2006 13:08

pufssss eu! nu se! supongo que hay de todo! la chica que trabaja en La Caixa donde vamos siempre, tiene 35 creo, y me decia que no queria tener hijos por nada del mundo, que la habian nombrado directora y que lo primero era su carrera, que a ella le rechifla trabajar, y el otro dia cuando llego me dice que esta pre?ada! :o na, que les habia pegado el puntazo, y que pensaban que ya era hora. Solo quieren tener uno evidentemente, pero bueno, que ese era su momento.

Yo si fuera por mi lo tendria ya, pero claro, tal vez me arrepentiria, porque soy muy joven, y todavia me queda mucho que disfrutar de mi relacion y de mi casa. Que el tener un hijo no es solo cambiar pa?ales y ver c**o babea, es miedo, responsabilidad, atencion completa y claro, es ahi cuando te preguntas... estoy preparada yo para eso???? :duda: :duda: :duda: :duda:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 08 Jun 2006 13:10

Te voy a dar mi opinión. Eso del instinto maternal, creo que hay mujeres a las que se les despierta antes, a otras después y a otras, nunca, y no pasa nada por eso.
De todos modos, a menos que lo tengas tan claro c**o Clarita (por algo se llama así) , las dudas te van a surgir siempre. Así que yo pienso, que si empiezas a tener dudas, es porque algo de ganas si debes de tener ¿no? :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 08 Jun 2006 13:13

Clara, yo creo que nadie se ve nunca preparada..a no ser que seas muy prepotente, claro :dientes:

Yo a veces, me asombro a mi misma..de c**o he llegado hasta aqui..y de que la mostrua, tenga 15 años..sea mia...y *semi-normal* :lol:

Supongo que las cosas van surgiendo, las vas llevando adelante c**o buenamente puedes, sabes, o te salen :wink:

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 08 Jun 2006 13:13

uff.... aunque no seas de las que cruza la calle sin mirar para hacerle caranto?as a u bebo en la acera de enfrente.... si ves que tienes pelusilla.. planteatelo... porque los hijos propios son otra cosa... :nodigona: pa mi que si que te apetece.... :nodigona: :beso: :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 08 Jun 2006 13:44

una de mis mayores preocupaciones hace años era si podría tener hijos, si todo mi "aparatejo" estaba bien, y en cuanto pude fui a salir de dudas a la ginec?loga para quedarme trankila. Así q con eso te lo digo todo...
Quiero tener niños es una de las cosas q más feliz me haréa. Ahora no es el momento, pero el institnto maternal creo q lo tengo desde q tengo uso de razón... es q no puedo evitarlo.
Hace cuatro meses mi cuñada tuvo una nena precioooosa :) :) y a mí se me cae la baba con ella, y cuando la c**o, mi novio dice q me cambia la cara, q muto... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y entonces llega la famosa frase de: QUÉ MANO TIENES CON LOS NI?OS!!!!! QUÉ MIEDO ME DAS!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Y con el hijo de mi cuñado q acaba de cumplir 4 añitos, me lo paso repipa, nos tiramos en el suelo a jugar, correteamos, pintamos, ... y no sé Quién se lo pasa mejor, si el cr?o o yo :dientes: :dientes:
Así q en cuanto se pueda, lo intentaremos :D :D :D

seixido
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por seixido » 08 Jun 2006 14:14

CIELO LA DUDA YO CREO QUE ES SINTOMA DE QUE QUIERES ,PERO TAMBIEN SURGEN ESAS DUDAS CUANDO TU RELOG BIOLOGICO TE AVISA,NACIMOS MUJERES Y HECHAS PARA LA PROCREACION Y SI NO TIENES INSTINTO NO TE PREOCUPES QUE NO A TODAS LE APETECE SER MADRES,SERIA TRISTE QUE SI LO DESEASES Y QUE LO TUVIESES QUE POSPONER POR ALGUNA META Y LUEGO TE ARREPINTIESES,PERO TU DECISION SERA LA CORRECTA Y TU INSTINTO TE LO DIRA,c**o VEO QUE TE PREOCUPA TE DIRE QUE DECIDAS LO QUE DECIDAS SERA BUENO PUES TU ERES DE LAS QUE PRIMERO PIENSAN Y LUEGO ACTUA ASI QUE LO HARAS BIEN DECIDAS LO QUE DECIDAS,MIENTRA TANTO DISFRUTA DE LA VIDA. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ia » 08 Jun 2006 15:15

yo era de las que no quería hijos, porque con mis niñoa del colegio ya tenía suficiente...
Y aquí estan Marc de 4, Oriol de 2 y medio y Albert de 10 mesecitos.
Y mira, porque me paran los pies que sino me ponía ya a encargar la niña! :D

Gildita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Gildita » 08 Jun 2006 15:56

Eu guapa, me siento identificada contigo. Yo tengo 30 años, y me pasa c**o a tú. Que los niños nunca me han llamado la atenci?n. F?jate que mi chico dice que lo mío no es normal, que me llaman más la atenci?n los animales, que un beb? de mi propia especie ... Y ahora resulta que tengo ??ni más ni menos que 8 compa?eras de la oficina!! embarazadas, y entonces a mí me entra la duda, igual que a tú, de si se me pasa el arroz, etc.
En mi caso encima es que a mí chico le gustan mucho los niños ...

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 08 Jun 2006 16:09

Eu: Yo creo que si tienes dudas es por algo, si no lo tendrías clar?simo, pi?nsatelo un tiempito, date un mírgen y con el resultado actuas, seguro que con la decisi?n que tomes aciertas.

Mentxu,

Responder