D.N.I.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina
D.N.I.

Mensaje por covaro » 09 Jun 2006 10:06

He tenido que hacer unas fotocopias con los D.N.I. de toda la familia, juntos en plan *familia corazon*, por culpa de unas becas.
Os juro que parecemos una familia de delincuentes :lol:

? Alguien sale *normal* en el DNI ? :nodigona:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 09 Jun 2006 10:17

yo me lo renove hace un año o asi, y se ve que me cogio en mi dia de suerte, porque salgo muy requetebien! me guarde unas cuantas mas, para ponerlas en el siguiente :nodigona: :nodigona: :nodigona:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 09 Jun 2006 10:20

yo es que .. pa lo muerta de risa que estoy todo el dia .. en las fotos salgo c**o queriendo matar... :nodigona: :nodigona: con el ce?o fruncido y la boca asin.. con en plan que te parto la cara... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no se que me pasa.. me transformo... :nodigona: :nodigona:
Y QUE NADIE DIGA QUE LA CAMARA CAPTA LA VERDADERA ESENCIA DE MI CARACTER QUE LE ARREO!!!! :x :lol: :lol: :lol:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 09 Jun 2006 10:27

pues c**o sea eso que capta el caracter...es pa morirse por que yo tambien salgo que pa que...me tienen que mirar dos veces pa ver que soy yo ...en serio que vaya careto que tengo... :nodigona: yyyyyyyyyyyy...sera por que lo tengo... :nodigona: ... :lol: :lol: :lol:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 09 Jun 2006 10:29

Bueno en mi DNI yo estoy matadora, la verdad es que no soy nada fotogúnica y suelo salir bastante mal en todas, pero en esta en concreto es para poner ese carte de SE BUSCA.

Mentxu,

Susibum
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Susibum » 09 Jun 2006 10:31

Fatal Covaro, yo salgo pero que muy mal. Este agosto tengo que renovar el DNI y seguro que tendré un careto de mucho cuidado.
Hace poquito tuve que hacerme fotos para el carn? de conducir y parezco una mafiosa!!
No recuerdo haber tenido nunca una foto de estas que digas, ay, que mona....

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 09 Jun 2006 10:33

las c?maras y yo, en general, no nos llevamos nada bien...
ahora me tuve q hacer unas fotos para el carnet del coche y en esas parece q salgo bastante decente, así q guard? algunas más porque me toca renovarme el DNI y por lo menos en esta foto se me reconoce...jijiji :lol: :lol:

yenka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yenka » 09 Jun 2006 10:38

PUES A MI ME PUSIERON ENFRENTE DE UNA TELEVISION Y ME HIZO LA FOTO Y ME PREGUNTABA SI ME GUSTABA ASI ,Y YO LE DIJE c**o TENGAS QUE HACER UNA FOTO EN QUE ME GUSTE................... A LO MEJOR HACE 30 AÑOS........... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 09 Jun 2006 11:03

HOrribbbleee yo salgo horrible!!! Nunca se si reirme o kedarme seria, y al final me medio-rio y queda fatal :mal: :mal: :mal:

Lo paso más mal cada vez que me tngo que hacer una foto......

:beso:

Responder