Malos tratos infantiles...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Ibicenca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Malos tratos infantiles...

Mensaje por Ibicenca » 09 Jun 2006 17:03

...es que no puedo con este tema, abusar de una persona mas díbil es una mezquindad pero maltratar a un niño...y hoy en el telediarios del mediodía he contado hasta cuatro noticias sobre esto...me han amargado la comida... que puede pasar por la cabeza de una madre para enviar a su hijo a la uci con un traumatismo craneal???, que pena, y que angustia, pobres angelitos, estoy muy muy triste... :(

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 09 Jun 2006 17:14

yo entro a apoyarte y reiterar lo k dices pero no puedo decir mas por k me acongojo solo digo k c**o habra gente tan mal por ahy :pelea:

alemars
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Son personas que se creen inferiores

Mensaje por alemars » 09 Jun 2006 17:28

y para sentirse superiores pegan a quien pueden, y a pagarlo siempre los niños :cry: :cry:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 09 Jun 2006 18:59

es una pena no comprendo eso :( nadie debe hacer daños a los niños :evil:

son nuestra sangre y aunque no sean nuestros es un crimen

maltratarlos :(

sargon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Malos tratos infantiles...

Mensaje por sargon » 09 Jun 2006 22:15

Ibicenca escribió:...es que no puedo con este tema, abusar de una persona mas díbil es una mezquindad pero maltratar a un niño...y hoy en el telediarios del mediodía he contado hasta cuatro noticias sobre esto...me han amargado la comida... que puede pasar por la cabeza de una madre para enviar a su hijo a la uci con un traumatismo craneal???, que pena, y que angustia, pobres angelitos, estoy muy muy triste... :(

hola cariñote!
esto es una salvajada!
no puedo con estas noticias :( eso digo yo...que puede pasar por la cabeza ...no lo se, pero...es pa matarla! :pelea:
bsitos guapa! :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 10 Jun 2006 09:54

Yo no puedo con los malos tratos, ni a niños ni a nadie...me enfermo :evil:

Prefiero pensar que son mentes enfermas, porque no me puedo imaginar que nadie en su sano juicio puede arremeter asi contra nadie, niño, madre, mujer...
? Solucion?..me gustaria tenerla...solo se me ocurre meterlos juntitos en una isla y que descarguen sus iras unos contra otros.asi tomaran de su propia medicina.
Pero ya se, que no es un remedio muy etico :duda:

Heleabel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Heleabel » 10 Jun 2006 11:36

A mi estas noticias tambiénme ponen muy triste. Y cuando leo o oigo algo así, abrazo a mi pequeñ?n y lo cubro de besos, pensando que tal vez algo de ese cariño pudiese llegarle a esos niños. No entiendo c**o se puede ser tan malvado. LLegar a hacer semejantes bestialidades a alguien de tu propia sangre, o a quien has adoptado, que se supone que es un hijo muy deseado, es algo que no me puedo explicar. Se dice que están enfermos, pero es que .... la sociedad en general está muy muy enferma. Demasiados enfermos estoy viendo :x :x :x :x

espurna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por espurna » 10 Jun 2006 15:34

en mallorca tenemos ahora un caso que ha sido noticia nacional!!!
un niño de solo 6 añitos en coma por una paliza de su madre (adoptiva pero su madre al fin y al cabo)!!!!
sin palabras!!! :( :( :(

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 11 Jun 2006 23:06

CADA VEZ QUE OIGO UN CASO DE MALTRATO INFANTIL MIRO A MIS HIJOS Y PIENSO c**o NADIE PUEDE PEGAR A UN SER TAN INOCENTE Y QUE TANTO NECESITA DE NOSOTROS, ES QUE NO PUEDO NI IMAGINARME QUE PASARA POR LA MENTE DE UNA MADRE QUE PEGA A UN HIJITO HASTA DEJARLE INCONSCIENTE, HOY CUANDO LEIA LA NOTICIA DEL NI?O DE pALMA Y OIA HABLAR DE EL A SU PROFESOR ME SENTIA TRISTISIMA Y ME HE LEVANTADO Y LE HE DADO UN SUPER ACHUCHON A EDUARDO :beso: :beso: :beso: :beso:

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 11 Jun 2006 23:12

Totalmente de acuerdo con vosotras, me parece una salvajada. No sí si son mentes enfermas porque hay veces que solo se comportan así con los indefensos, en el resto de los ?mbitos parecen personas normales. Si se controlan unas veces que se controlen siempre. Y si es cuestión de control, ellos saben que algo falla. ??.

Mentxu,

Responder