Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
kiwi - Subjefa/e de cocina

hablar por internet...
Mensaje
por kiwi » 09 Jun 2006 21:37
chicas, c**o vosotras lo sabeis todo...

... una preguntilla:
alguna de vosotras me puede informar de los programas que hay para hablar a través de internetú hace tiempo o? algo pero ya se me ha olvidado el nombre y en qué consistía, c**o muchas de vosotras sabeis tengo a varios de los míos en M?xico y sí que existe esa opción y que es muy baratito, alguien me informa?
muchas thank you

-
quebueno - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 09 Jun 2006 21:55
kiwi escribió:chicas, c**o vosotras lo sabeis todo...

... una preguntilla:
alguna de vosotras me puede informar de los programas que hay para hablar a través de internetú hace tiempo o? algo pero ya se me ha olvidado el nombre y en qué consistía, c**o muchas de vosotras sabeis tengo a varios de los míos en M?xico y sí que existe esa opción y que es muy baratito, alguien me informa?
muchas thank you

kiwi
mira te comento...
las chicas q viven en el piso q les tengo alquilado( son de erasmus....vamos universitarias,,,,una es francesa....)...utiliza el SKYPE
te pongo un enlace....
a ver si te sirve..ok?
http://www.internautas.org/html/2703.html
-
lizdenia - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por lizdenia » 11 Jun 2006 11:36
yo uso el skype para hablar con sudafrica, va genial 10 euros duran una eternidad, te lo recomiendo.
-
MarisaL - Cocinera/o

Mensaje
por MarisaL » 11 Jun 2006 17:08
Yo antes utilizaba el netmmeting, pero ahora ya solo uso el messenger. Tengo familia y amigos en europa repartidos y nos encontramos por el messenger, y a mi me va bien.
-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 11 Jun 2006 20:08
lizdenia escribió:yo uso el skype para hablar con sudafrica, va genial 10 euros duran una eternidad, te lo recomiendo.
Yo me acabo de bajar el Skype que me dijo mi amiga de Canada que lo bajara para hablar porque es gratis,y ella habla con familia de otros paises...pero ahora que dices lo de que
10 euros duran una eternidad...me quedo dudando...hay que pagar algo???O te cobran???ahora si que no entiendo nada....

Porfa!!! Si alguien lo ha usado que me diga si cobran algo o es c**o el mesenger....aunque creo que en la ventanita vi algo de que para llamar a un movil hay que tener credito...¿sera eso a lo que te refieres y hay que pagar???
GRACIAS!!!!

-

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 11 Jun 2006 20:19
ipei escribió:lizdenia escribió:yo uso el skype para hablar con sudafrica, va genial 10 euros duran una eternidad, te lo recomiendo.
Yo me acabo de bajar el Skype que me dijo mi amiga de Canada que lo bajara para hablar porque es gratis,y ella habla con familia de otros paises...pero ahora que dices lo de que
10 euros duran una eternidad...me quedo dudando...hay que pagar algo???O te cobran???ahora si que no entiendo nada....

Porfa!!! Si alguien lo ha usado que me diga si cobran algo o es c**o el mesenger....aunque creo que en la ventanita vi algo de que para llamar a un movil hay que tener credito...¿sera eso a lo que te refieres y hay que pagar???
GRACIAS!!!!

mira ipei...las chicas de las que halbo...no les cuesta nada.....es gratis.....
eso es lo que ellas me dicen,,,,,,,,
-
ipei - Cocinera/o

Mensaje
por ipei » 11 Jun 2006 21:50
-

-
Contactar:
Mensaje
por quebueno » 11 Jun 2006 22:57
me alegro ipei....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados