hombre si la duda está sólo en eso... no hay color... sin duda alguna el c3 es mucho más coche...solsol escribió:estoy pensando en comprarme un coche porque el mio no le funciona el aire acondicionado![]()
y estoy usando el de mi marido y eso no puede ser, c**o los niños ya son mas mayores y no llevo carritos ni las mil cosas que llevaba antes pues quiero un coche pequeño y estoy dudando entre el NISSAN MICRA O el CITROEN C3, a vosotras que os parece? alguna teneis alguno de los dos?
solo en eso Nachete me gustan los dos y los dos entran dentro del dinero que estoy dispuesta a gastarme , sin duda el MINI de Clara , por ejemplo, me gusta y si es descapotable mas pero me parece muy caro..............................porque dices que el C3 es mas coche? te refieres a las prestaciones?nachete escribió:hombre si la duda está sólo en eso... no hay color... sin duda alguna el c3 es mucho más coche...solsol escribió:estoy pensando en comprarme un coche porque el mio no le funciona el aire acondicionado![]()
y estoy usando el de mi marido y eso no puede ser, c**o los niños ya son mas mayores y no llevo carritos ni las mil cosas que llevaba antes pues quiero un coche pequeño y estoy dudando entre el NISSAN MICRA O el CITROEN C3, a vosotras que os parece? alguna teneis alguno de los dos?
me refiero un poco a todo, en conjunto es bastante más coche, esteticamente a mí me gusta bastante más, pero entiendo que para gustos los colores..., en el resto presencia, mecúnica, fiabilidad, durabilidad, acabado materiales..., creo que el c3 está un escal?n por encima.solsol escribió:solo en eso Nachete me gustan los dos y los dos entran dentro del dinero que estoy dispuesta a gastarme , sin duda el MINI de Clara , por ejemplo, me gusta y si es descapotable mas pero me parece muy caro..............................porque dices que el C3 es mas coche? te refieres a las prestaciones?nachete escribió:hombre si la duda está sólo en eso... no hay color... sin duda alguna el c3 es mucho más coche...solsol escribió:estoy pensando en comprarme un coche porque el mio no le funciona el aire acondicionado![]()
de los dos siempre me gusto mas el C3, nosotros tuvimos el verano pasado un MICRA en alquiler y me gusto pero el C3 me gusta masnachete escribió:me refiero un poco a todo, en conjunto es bastante más coche, esteticamente a mí me gusta bastante más, pero entiendo que para gustos los colores..., en el resto presencia, mecúnica, fiabilidad, durabilidad, acabado materiales..., creo que el c3 está un escal?n por encima.solsol escribió:solo en eso Nachete me gustan los dos y los dos entran dentro del dinero que estoy dispuesta a gastarme , sin duda el MINI de Clara , por ejemplo, me gusta y si es descapotable mas pero me parece muy caro..............................porque dices que el C3 es mas coche? te refieres a las prestaciones?nachete escribió: hombre si la duda está sólo en eso... no hay color... sin duda alguna el c3 es mucho más coche...
No los tengo, pero si los he llevado, tengo una cuñada que tiene un Micra, y en esta Semana Santa de vacaciones me dieron un c3 de alquiler y me gusto muchísimo más...![]()
Además me pareció muy agradable de conducir...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados