ESCOBA ELECTRICA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
ESCOBA ELECTRICA

Mensaje por cosmo » 14 Jun 2006 15:09

He estado mirando por ahí los tipos de aspiradoras sin cable que hay y no sé si alguna de vosotras la tendré, la roomba está muy bien, pero c**o solo la quiero para las alfombras no sé si me merece la pena, aspiradora tengo y es muy potente pero me gustaria otra cosa que no echara tanto tiempo en enchfar, desenchufar y que fuera más ligera para todos los dias y dejar la otra para una limpieza más a fondo.
c**o aspiradoras recargables hay un ciento y la madre, desde 50 euros hasta los casi 200, si alguien tiene algun modelo y le funciona bien sobre todo en alfombras de lana que es para lo que yo la voy a usar, pos eso, me contestais.`

PD: Me contestais rápido que la menda cada día tiene menos ganas de hacer n?, asin que....que sea ligerita la escobita :wink:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Jun 2006 17:20

pues yo d etodas las que he probado.. incluida una electrica de bateria.. aparte del roomba que no lo cambio por nadita.. la quie mas me gusta para las alfombras el un cepillo de los de toda la vida, que no se enchufa ni nada, solo es manual, tiene muchos cepillos y se le puede graduar segun el grosor de la alfombra..
las deja limpisimas... :up: :up:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 14 Jun 2006 23:30

atramoy, a mi lo que no me acaba de convencer de la roomba es que dicen que tarda mucho en limpiar y c**o yo en principio solo la quiero pa las alfombras, pues.......otra cosa, es que si anda chocando por ahí con todo igual esgoncia las puertas y muebles de tanto darle.......?tu crees que para las alfombras me merece la pena comprarmela? :duda:............y tiene potencia suficiente, por que de bateria y tan chiquitina mucho no puede aspirar......... y......????????????ya no te mareo más corazón, je, je????????? cuando tengas un ratillo contestame :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Jun 2006 23:41

cosmo escribió:atramoy, a mi lo que no me acaba de convencer de la roomba es que dicen que tarda mucho en limpiar y c**o yo en principio solo la quiero pa las alfombras, pues.......otra cosa, es que si anda chocando por ahí con todo igual esgoncia las puertas y muebles de tanto darle.......?tu crees que para las alfombras me merece la pena comprarmela? :duda:............y tiene potencia suficiente, por que de bateria y tan chiquitina mucho no puede aspirar......... y......????????????ya no te mareo más corazón, je, je????????? cuando tengas un ratillo contestame :beso:
Pues no me parece que tarde mucho en limpiar.. porque, entre otras cosas lo hace a fondo...
No necesitas pasarlo todos los dias por toda la casa, porque limpia tan bien que tardas en necesitar limpiar de nuevo.
Yo en el salon tengo 2 alfombras gordisimas... y el roomba me las deja que ni el dia que las estren?....
En cuanto a los golpecitos que el roomba se da contra los muebles... yo los primeros dias estuve vigilandolo con lupa.. porque tengo las puertas lacadas en hueso.. y muchos muebles a medida tb lacados, y c**o sabr?s la laca es delicadita.. cualquier golpe puede hacer que se haga una muesquita... pues esta intacto.. el roombita se empotra pero no le hace nada.. por que el amortiguador que lleva hace que no estropee las cosas...
Yo tengo un aspirador de 1400 W.. y en cuanto pase 3 veces el roomba... el aspirador se fue de cabeza al trastero...
Yo tambien pensaba antes de probarlo que solo que fuera pa las alfombras.. pero hija.. eso de que puedas mover un mueble o un sofa y no te encuentres ni una pelusilla.... amos.. que estoy feliz... :) :) :)

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 15 Jun 2006 00:40

Leches, niña pues que me vas a convencer.............ay madre, que ya me veo venir, mejor dicho ir a por el :nodigona: :nodigona:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jun 2006 00:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te convencera
de lo q no canvezca Martita en limpieza no te convence nadie :lol: :lol: :lol:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 15 Jun 2006 01:00

Eso me pasa por ser tan preguntona y sabionda :( :(

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Jun 2006 01:12

cosmo escribió:Eso me pasa por ser tan preguntona y sabionda :( :(
pero no te pongas tristona q seguroq te alegraras cuando la tengas
:wink:

cosmo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cosmo » 15 Jun 2006 01:21

No si por mi no es, es por mi costillo por lo que me pongo triste, pobre cuando se lo diga.....ainnnnnnnnsssssss que penita me da :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 15 Jun 2006 08:32

rociobrujita1 escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
te convencera
de lo q no canvezca Martita en limpieza no te convence nadie :lol: :lol: :lol:
:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :beso: :beso:

ainss.. cosmo.... a mi tambien me da penita tu maridin... :nodigona: :dientes: :beso:

Responder