cosmo escribió:atramoy, a mi lo que no me acaba de convencer de la roomba es que dicen que tarda mucho en limpiar y c**o yo en principio solo la quiero pa las alfombras, pues.......otra cosa, es que si anda chocando por ahí con todo igual esgoncia las puertas y muebles de tanto darle.......?tu crees que para las alfombras me merece la pena comprarmela?

............y tiene potencia suficiente, por que de bateria y tan chiquitina mucho no puede aspirar......... y......????????????ya no te mareo más corazón, je, je????????? cuando tengas un ratillo contestame

Pues no me parece que tarde mucho en limpiar.. porque, entre otras cosas lo hace a fondo...
No necesitas pasarlo todos los dias por toda la casa, porque limpia tan bien que tardas en necesitar limpiar de nuevo.
Yo en el salon tengo 2 alfombras gordisimas... y el roomba me las deja que ni el dia que las estren?....
En cuanto a los golpecitos que el roomba se da contra los muebles... yo los primeros dias estuve vigilandolo con lupa.. porque tengo las puertas lacadas en hueso.. y muchos muebles a medida tb lacados, y c**o sabr?s la laca es delicadita.. cualquier golpe puede hacer que se haga una muesquita... pues esta intacto.. el roombita se empotra pero no le hace nada.. por que el amortiguador que lleva hace que no estropee las cosas...
Yo tengo un aspirador de 1400 W.. y en cuanto pase 3 veces el roomba... el aspirador se fue de cabeza al trastero...
Yo tambien pensaba antes de probarlo que solo que fuera pa las alfombras.. pero hija.. eso de que puedas mover un mueble o un sofa y no te encuentres ni una pelusilla.... amos.. que estoy feliz...