os pongo la foto de stranjis!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
os pongo la foto de stranjis!

Mensaje por marsu » 23 Jun 2006 11:09

Hola wap@s!
c**o me iba a olvidar de mi foro de temas varios... :dientes:

Os pongo el enlace de la foto que he puesto... es de la famosa boda...

recetas-postt90237.html

:lol:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 23 Jun 2006 11:12

:o :o :o :o ostras marsu! tu cara me suena un monton sips! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sera que te conozco de otra vida?? :nodigona: :duda: :duda: :duda:

malenasintango
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por malenasintango » 23 Jun 2006 11:14

AMOS, c**o LA BARBI Y EL KEN TAMENTE...... :o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :up: :up: :up: :up: :plas: :plas: :plas: :plas: :D :D :D :) :) :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 23 Jun 2006 11:15

pero qué wapetones que estais!!!!!!!!!!!!!!!

Oyessss a ve si se entera tu novio de que está la foto por aki :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 23 Jun 2006 11:15

idealess!!! :) :) :) :) :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2006 11:43

hiphopsus escribió:pero qué wapetones que estais!!!!!!!!!!!!!!!

Oyessss a ve si se entera tu novio de que está la foto por aki :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?l estas maquinas del infierno con teclado no las usa... y tampoco sabr?a c**o meterse en esta pagina..jejeje

tu no se lo digas... ehhh hipo??

más que nada porque cuando vimos las fotos me dijo: ni se te ocurra colgarla en el foro que te conozco... que se te para el contador! Y yo le tuve que decir que deacuerdo que no lo haréa.. :nodigona: :nodigona:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2006 11:48

clara82 escribió::o :o :o :o ostras marsu! tu cara me suena un monton sips! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sera que te conozco de otra vida?? :nodigona: :duda: :duda: :duda:
así te sueno de algo? :o :o
... pues en otra vida no sé yo... :nodigona: :nodigona:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 12:08

ESTAIS MUY GUAPOS LOS DOS, Y A MI NO ME PARECE QUE TU CHICO APARENTE CUARENTA AÑOS :gafas: Y ESO QUE ME HE PUESTO LAS GAFAS PARA VEROS BIEN :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 23 Jun 2006 12:20

darura escribió:ESTAIS MUY GUAPOS LOS DOS, Y A MI NO ME PARECE QUE TU CHICO APARENTE CUARENTA AÑOS :gafas: Y ESO QUE ME HE PUESTO LAS GAFAS PARA VEROS BIEN :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa!
A lo que me refiero es que él parece más mayor de la edad que tiene... siempre ha sido a sí... claro que mí siempre me han echado más años encima también... ahora me da igual pero dentro de 10 c**o que ya no ehhh? :pelea: :evil: :evil: :pelea: :evil:

darura
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por darura » 23 Jun 2006 12:29

marsu escribió:
darura escribió:ESTAIS MUY GUAPOS LOS DOS, Y A MI NO ME PARECE QUE TU CHICO APARENTE CUARENTA AÑOS :gafas: Y ESO QUE ME HE PUESTO LAS GAFAS PARA VEROS BIEN :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Gracias wapa!
A lo que me refiero es que él parece más mayor de la edad que tiene... siempre ha sido a sí... claro que mí siempre me han echado más años encima también... ahora me da igual pero dentro de 10 c**o que ya no ehhh? :pelea: :evil: :evil: :pelea: :evil:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: cuando yo tenía treinta y cinco años, y me preguntaban la edad, siempre respondía: ¿tú cuántos me ech así, y yo feliz porque siempre contestaban: pues.... ?veintisiete?... :dientes: , el día que (ya con cuarenta), dieron en la diana.....NO LO VOLV? A PREGUNTAR... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pero tú no tienes por qué preocuparte, eres preciosa y tu chico también :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder