Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
marsu - Jefa de cocina

-
Scania - Cafetera/o

Mensaje
por Scania » 24 Jun 2006 19:30
yo tambiénestoy aquí! hasta octubre no tengo vacaciones! Igual no me ir? a ningún sitio; sólo nos voy 3 días en agosto a Cuenca, de kedada motera, bien "fresquito" por la noche....Espero!!!!
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, yo llevo mejor el calor del interior (ahora vivo en madrid) que el bochorno isoportable de las zonas costeras (antes viv?a en Vilanova del Cam? -Barcelona-)!!!!
Y c**o dice Magali: La vamos a armar gorda los que nos quedamos!!!!

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 26 Jun 2006 09:47
Scania escribió:yo tambiénestoy aquí! hasta octubre no tengo vacaciones! Igual no me ir? a ningún sitio; sólo nos voy 3 días en agosto a Cuenca, de kedada motera, bien "fresquito" por la noche....Espero!!!!
Por cierto, estoy de acuerdo contigo, yo llevo mejor el calor del interior (ahora vivo en madrid) que el bochorno isoportable de las zonas costeras (antes viv?a en Vilanova del Cam? -Barcelona-)!!!!
Y c**o dice Magali: La vamos a armar gorda los que nos quedamos!!!!

La gente dice que no hay para tanto con esta calor... pero hasta que no estés chorreando con esta calor pegajosa ... y hace ni 3 minutos que has salido de la ducha... no lo entienden...
Eso, eso las que nos quedamos la vamos a armar gorda...
Scania, puede que en noviembre nos veamos porque seguramente nos harén ira Barajas a cojer el vuelo a RM (Ribera maya)
-
atramoy - Jefa de cocina

Mensaje
por atramoy » 26 Jun 2006 10:22
aainss.. a mi me pasa lo mismo.... estoy acostumbrada al calor seco ... y aqui hay una humedad terrible... estoy horas pa secarme al salir de la ducha.. y no hay manera...
Por ahora nom e quejo... porque dias de calor ha habido muy pokitos.. pero solo de pensar en lo que se nos viene.. y hasta mediados de agosto no me voy de vacas.... joooosussss...........

-
Mag - Jefa de cocina

Mensaje
por Mag » 26 Jun 2006 11:03
-
lauma - Jefa de cocina

Mensaje
por lauma » 27 Jun 2006 11:10
MARSU, DICES QUE TE VAS A LA RM EN NOVIEMBRE????? PUES MENOS MAL, PORQUE POR ESAS FECHAS YA HABRA PASADO LA TEMPORADA DE HURACANES.
EL AÑO PASADO ESTUVE YO EN OCTUBRE (LUNA DE MIEL) Y NOS PILL? EL HURACAN WILLMA, ESTUVIMOS ENCERRADOS EN EL HOTEL PRACTIMENTE TODAS LAS VACACIONES.
ESPERO QUE TENGAIS M?S SUERTE QUE YO.
NOSOTROS EL DOMINGO NOS MARCHAMOS A BRASIL A VER SI NOS DESQUITAMOS DE LO DE MEJICO

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 27 Jun 2006 12:46
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados