y los que no nos vamos fuera hasta noviembre que!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina
y los que no nos vamos fuera hasta noviembre que!!

Mensaje por marsu » 24 Jun 2006 14:51

jooo que todo el mundo se nos va a la casita de la playa,al chalet, al apartamento... y otros nos quedaremos por aquí .. aguantando este calor humedo,bochornoso que sales de la ducha y es c**o si no te hubieras duchado de lo que sudas... los que están por aquí saben a lo que me refiero...
Mejor la calor seca del interior.... la aguanto mejor... pero es que esta hasta para dormir es insoportable..
Alquien que cumpla una condena c**o la mía... es que yo marcho pero en NOVIEMBRE... con lo que todavía me queda tela...

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

magalisolares
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por magalisolares » 24 Jun 2006 18:11

no llores yo me quedo contigo y la vamos a armar muy gorda :D :lol: :lol:

Scania
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Scania » 24 Jun 2006 19:30

yo tambiénestoy aquí! hasta octubre no tengo vacaciones! Igual no me ir? a ningún sitio; sólo nos voy 3 días en agosto a Cuenca, de kedada motera, bien "fresquito" por la noche....Espero!!!!

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, yo llevo mejor el calor del interior (ahora vivo en madrid) que el bochorno isoportable de las zonas costeras (antes viv?a en Vilanova del Cam? -Barcelona-)!!!!

Y c**o dice Magali: La vamos a armar gorda los que nos quedamos!!!! :wink:

:up: :)

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 26 Jun 2006 09:47

Scania escribió:yo tambiénestoy aquí! hasta octubre no tengo vacaciones! Igual no me ir? a ningún sitio; sólo nos voy 3 días en agosto a Cuenca, de kedada motera, bien "fresquito" por la noche....Espero!!!!

Por cierto, estoy de acuerdo contigo, yo llevo mejor el calor del interior (ahora vivo en madrid) que el bochorno isoportable de las zonas costeras (antes viv?a en Vilanova del Cam? -Barcelona-)!!!!

Y c**o dice Magali: La vamos a armar gorda los que nos quedamos!!!! :wink:

:up: :)
La gente dice que no hay para tanto con esta calor... pero hasta que no estés chorreando con esta calor pegajosa ... y hace ni 3 minutos que has salido de la ducha... no lo entienden...

Eso, eso las que nos quedamos la vamos a armar gorda...
Scania, puede que en noviembre nos veamos porque seguramente nos harén ira Barajas a cojer el vuelo a RM (Ribera maya)

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 26 Jun 2006 10:22

aainss.. a mi me pasa lo mismo.... estoy acostumbrada al calor seco ... y aqui hay una humedad terrible... estoy horas pa secarme al salir de la ducha.. y no hay manera... :nodigona:
Por ahora nom e quejo... porque dias de calor ha habido muy pokitos.. pero solo de pensar en lo que se nos viene.. y hasta mediados de agosto no me voy de vacas.... joooosussss........... :nodigona: :nodigona:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 26 Jun 2006 11:03

Yo me quedo hasta Septiembre :D :D :D

lauma
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lauma » 27 Jun 2006 11:10

MARSU, DICES QUE TE VAS A LA RM EN NOVIEMBRE????? PUES MENOS MAL, PORQUE POR ESAS FECHAS YA HABRA PASADO LA TEMPORADA DE HURACANES.
EL AÑO PASADO ESTUVE YO EN OCTUBRE (LUNA DE MIEL) Y NOS PILL? EL HURACAN WILLMA, ESTUVIMOS ENCERRADOS EN EL HOTEL PRACTIMENTE TODAS LAS VACACIONES.
ESPERO QUE TENGAIS M?S SUERTE QUE YO.
NOSOTROS EL DOMINGO NOS MARCHAMOS A BRASIL A VER SI NOS DESQUITAMOS DE LO DE MEJICO
:beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 27 Jun 2006 12:46

atramoy escribió:aainss.. a mi me pasa lo mismo.... estoy acostumbrada al calor seco ... y aqui hay una humedad terrible... estoy horas pa secarme al salir de la ducha.. y no hay manera... :nodigona:
Por ahora nom e quejo... porque dias de calor ha habido muy pokitos.. pero solo de pensar en lo que se nos viene.. y hasta mediados de agosto no me voy de vacas.... joooosussss........... :nodigona: :nodigona:
pues imaginate yo que tengo vacaciones pero de no trabajar en el curro porque no nos iremos fuera.Lo maximo dia y vuelta en el dia a la playa o a la piscina...

:cry: :cry:

Responder