ya queda menos...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
ya queda menos...

Mensaje por mabel81 » 05 Jul 2006 14:44

Sí, me queda menos de una semanita para irme a Ciudad Real con mi familia a pasar las vacaciones. Allí no tengo internet ni casi posibilidad alguna de conectarme... :( :(
Además ahora con los ex?menes finales, el examen del coche, tambiéntenemos añadido q estamos buscando piso para el curso q viene y seguro q alli no pondremos internet, así q de higos a brebas podrá hablar con vosotras y leeros... :( :( :( Pero a la mínima posibilidad q tenga, lo primero q haga, será venir a visitaros.
La verdad es q me da mucha penita, porque aqui he hecho amigas y amigos, cosa q pensaba q no podría pasar; pero es un sentimiento un tanto difícil de explicar a los demás...
Espero q no me olvideis, q yo no lo haré con vosotr@s. A quien quiera mi dirección de correo, q me manda un privado y muy gustosa mantendré el contacto un pokito más fluido (desde la facultad tengo opcion a escribir correos, no a meterme en el foro)
Ahora estos días voy a ver si los aprovecho a tope con vosotr@s.
Un besito muy muy fuerte para cada uno de vosotr@s!!!!! :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 16:28

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

que me estas queriendo decir? que no vas a entrar a diario c**o hasta ahora? :( que no vamos a hablar contigo hasta dios sabe cuando? :nodigona: no me gusta mabel, no no no :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 16:30

:( no quiero que te vayas :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

martita dile algo a la loca esta! :herida: :herida:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Jul 2006 16:40

olvidarte dice.... pero tú crees que vamos a ser capaces de olvidarte???? :o :o :o

esto..., clarita, esta de la foto con el señor ese, quien es????

:dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 16:57

:duda: no se, pero no me gusta nada de lo que dice :nodigona: :nodigona: :nodigona:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 05 Jul 2006 17:02

clara82 escribió::duda: no se, pero no me gusta nada de lo que dice :nodigona: :nodigona: :nodigona:
no le eches cuentas..., seguro que con el calor que hace en Sevilla, se le ha recalentado la neurona... :dientes: :dientes: :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 05 Jul 2006 17:05

:cry: :cry: :cry: aayyyyyy!!!!!!! si yo no quiero irme!!!!!! si por mí fuera me quedaba aski y asi podia hablar con vosotros todos los días... pero no puede ser... :cry: :cry: :cry:
lo q más pena me da es q c**o en septiembre nos cambiamos de piso, tampoco voy a tener internet!!!!!!! :evil: :evil: :cry: :cry:

bueno, qué remedio, siempre me quedaré ir a casa de mi novio o q me díis los correos vuestros y escribiros desde la facultad. Porque desde alli puedo escribir correos pero no ver el foro... :( :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 19:04

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 05 Jul 2006 19:21

:o :o
Mabel.!! k me vas a dejar sola con estas cabras locas!!!!! :o
Porfi...ten compasion de mi....? no me hagas esto!!!...entra en un civer de vez en cuando, por lo menos :cry:

? estas segura de k desde la facultad no puedes??... :nodigona:

:beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 05 Jul 2006 19:25

:( :( :( :( :( no te vayas por fi! te prometo que no me meto mas contigo vale? :dientes: :dientes: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso:

y tu covaro! que dices de loc así pa loca tu que deja un abrigo en forma de presencia :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder