Bufff, ?qu? opinais?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Bufff, ¿Qué opinais?

Mensaje por hiphopsus » 21 Jul 2006 01:57

A ver chic@s....

Que me ha dao por pensar.... ¿Y si hubiera estudiao una carrera en su momento? :mmm: No es que me arrepienta de haberme puesto a trabajar, pero a lo mejor seráa más facil encontrar un trabajo que me guste estudiando....

En fin, que me he metio en la pagina web de la UNED (aquí tienen un centro asociado, y mi novio trabaja al lado jejee :P ), y no sí.... hay una carrera que es lo mio, LICENCIADO EN ADMINISTRACI?N Y DIRECCIÓN DE EMPRESAS, aunke son 5 años.... no sé si yo aguantar?a estudiando 5 años...

POr otra parte, ya que estoy aki lejos de mi familia y tal, me gustaría estudiar algo... pero no s?ee!!!! Hace tanto que dejé los estudios!!!!
¿Qué opinais? Claro mi idea es compaginar estudios y trabajo a media jornada, c**o estoy ahora....

Mañana cuando le pregunte a mi novio a ver que me dice... lo mismo me toma por loca, jejeje.

... Además, creo que primero tienes que estar un año en un curso de acceso, o sea que seráan 6 años con suerte :(

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 08:44

imagino sus... que tendrás que hacer un examen de acceso a la universidad para mayores de 25... pero ni idea..
Pues a mi me parece estupendo... estas lejos de casa.. y tienes mas tiempo libre ... si te ves con fuerzas.. adelante...
Siempre puedes dejarlo si ves que no tienes animos de seguir....
Al principio te costar? un pooko.. poruqe tendras que coger el ritmo de estudio... ya que ya pasaron años desde que lo dfejaste.. pero despues coges el turbo..sisisi... :wink:
De todos modos te diré... que hoy una carrera no te garantiza un puesto de trabajo mejor que el que tienes ahora.. sus :nodigona: Yo estoy trabajando en lo mio.. pero mi hermana es licendiada en derecho y no trabaja en nada que se le parezca ni de lejos.. pfff... :( :beso: :beso: :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 08:58

la uned? tienes que hacer un examen de acceso, es c**o selectividad, de todo un poco. Y si apruebas ya podras estudiar. Un amigo mio lo hizo sips :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 10:17

Hipho tú tienes algo más importante que la carrera: la experiencia.

Ahora hay muchísimos licenciados, y ya no les exigen solo "el tútulo" sino idiomas, master ...

Si lo has pensado y te gustaría tener una carrera intentalo, pero te lo tienes que proponer en serio.

Primero tienes que hacer el curso para superar el examen de mayores de 25, no es dificil y te lo puedes plantear c**o una "toma de contacto" además ese tútulo es oficial y se equipara a la selectividad. En la misma UNED te puedes matricular yo lo haréa, no es caro y no pierdes nada.

Que te gusta volver a estudiar y apruebas el acceso pues entonces la carrera. No elegir?a administraci?n porque es dificil por la UNED, quiz? Relaciones Laborales o Turismo, son Diplomaturas de tres años, que contando con que estas trabajando te puedes sacar en seis.

Enga animate y haz el acceso para mayores de 25, y al año que viene cuando lo tengas buscamos una diplomatura que te guste

:coqueta:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jul 2006 10:17

Ya.. ya se que una carrera no te da la garantia de trabajar en ello. Pero
es que yo tngo esperiencia en Asesorias, llevando la contabilidad, y si estudio algo de eso...pues no se, supongo que será mejor, pero sobre
todo, por la experiencia que tngo.... en fin no se, es más que nada por probar, si yo seráa capaz....

Si, se que hay que hacer una prueba c**o de selectividad, pero no se si tienes que ir a prepararte alli o si estudias tú por tu cuenta en casa... bufff, voy a ir a informarme dentro de un rato, ya os contaré.

Mi problema, tb, es que empiezo las cosas... yluego las dejo a la mitad :mal: y no kiero empezar esto sólo por capricho y luego no continuar :evil:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 10:23

:( :( eso mismo me pasa a mi sus! muchas veces he pensado en volver a estudiar, pero luego pienso: valgame dios, y si luego no me gusta o prefiero trabajar y ganar mi dinerito? aisss nu se... :duda:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 21 Jul 2006 10:26

qué ajco de tia soy!!!!! :x :x :x :x :x yo kero estudiar!!!!! pero no 5 años joooo!!!!!

Wueno eu, voy a informarme pa hacer el curso y el examen de acceso... y luego ya veremos a ver onde me meto jijijiji 8) si es que me gusta la vuelta a los estudios... claro. Ainssss, eso de turismo no estaráa nada mal, jejeee

Tb creo que ahora me lo tomaría más en serio que cuando era una chikilla..... bueno no se, luego os cuento :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 10:33

informate acerca de carreras de 3 años... :nodigona: :nodigona: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 10:34

clara82 escribió::( :( eso mismo me pasa a mi sus! muchas veces he pensado en volver a estudiar, pero luego pienso: valgame dios, y si luego no me gusta o prefiero trabajar y ganar mi dinerito? aisss nu se... :duda:
Clara, si te apetece estudiar algo, o te tienta de vez en cuando, por qué no haces algún curso compatible con el trabajo?? Hiciste selectividad??

El acceso para mayores de 25 ya os digo que es bastante entretenido, se estudia un poquito de todo, y no es muy complicado, y lo buenísimo que tiene es que oficialmente es un tútulo. Fijaos si es importante que para los funcionarios y todos los puestos oficiales se equipara al bachiller.

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 10:44

:( no eu, me fui a trabajar en 3ª de bup, todo empezo por un castigo y me quede aqui pa siempre pfssss :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder