BUENOS DIAS! YA ES VIERNES POR FIN!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina
BUENOS DIAS! YA ES VIERNES POR FIN!

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 09:27

wenos dias a todos y todas! es viernes y a mediodia me las piro a la capital! si si, hemos conseguido dos entraditas para ver el musical de mecano y nos vamos a verlo! Pasaremos la noche ahi y mañana de vuelta al mar pfffs!

Me hubiera gustado quedarme el finde, y aprovechar pa conocer a mas de uno :nodigona: pero no me va a ser posible! ademas, no se si apu entenderia nuestra "amistad foril" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Venga, contarme que vais a hacer el finde! Por ahora se que martita tiene una BBC, pero... y los demas que?? :duda: :dientes: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 21 Jul 2006 09:36

Hola Clara!!!!!!!!!!!
me apuntaria de buen grado contigo al concierto uyyyyyyyyy que envidia me das pero me da que " va a ser que NO"...
Bueno te cuento yo este finde normalillo hoy mi niña se trae una amiga a dormir y es de las que se levanta MUYYYYYYYYYYYYYY pronto :cry: :cry: con lo que yo espero el sabado para poder dormir :lol: :lol:
pero es lo que tiene tener ni?@s.........
y el domingo PISCINITA!!!!!!!!!!!!!
solete y a descansar 8)
Que pases un buen finde :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 09:38

:D :D :D una BBC.. chi... y tambien tengo una fieta con amigos el lunes noche... aqui es festvo.. c**o supondreis.. el dia 25 es el dia de Santiago.. jijiji
Asi que a juerguear un rato... y puedo beber y todo.. porque de mi casa a la de mis amigos.. hay una atajo via semi-monte... que ni conoce la guardia civil.. jijii
y menos mal.. porque el dia 24 no hay manera de atravesar santiago en coche.. con el trafico horripilante que hay... juju...
Lalalaaaa..... lalalalalaaaa... y entonses.. el lunes y el martes no trabajo.. OLE!!! OLEE!!!!! :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 09:39

Hola !!
Pues yo hoy *reposar* y organizarme un poco, k mi casa parece la casa la troya... :nodigona:
Mañana empiezan a llegarme mis okupas *venareantes* madrile?os...asi k habra k hacerles hueco :dientes:
Y el domingo kedaremos con MJ para pasar el dia y luego despedirnos :(

Entre medias, pienso bajar un ratito a la playa y tomar unas infusiones navarras..a discreccion :lol:

:beso: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 09:40

:) ainss covarin... tu aficion a las infusioncitas navarras va en aumento... :nodigona: :nodigona: :nodigona: :dientes: :beso:
:duda: :duda: En galicia y en el bierzo tambien tenemos unas infusiones de esas.. riquisimas.. ome poldios.... :duda: :dientes: :dientes: :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 09:43

:nodigona: :dientes:
A nachete suopngo que le tocar? cargar las alforjas rumbito a las piscina... :nodigona: :nodigona: :dientes:
Nacheeeteee :diablo::diablo::diablo::diablo::diablo:
:beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 21 Jul 2006 09:44

En Galicia me pase al Alvbari?o :lol: :lol:

? No pretenderas k me kede en casa haciendo punto de cruz, no?!!!
Mi chico no esta :nodigona: ...? pues yo, a ventilar con mis amigos !! :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 21 Jul 2006 09:47

:D :D :D chi covaro.. en casa con la pata quebr?... :dientes: :dientes: :dientes: :wink: :beso: :beso:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 21 Jul 2006 10:00

Pues mi finde va a ser tranquilito, cuando salga de currar me voy a la compra a un Mercadona nuevo que he localizado en Majadahonda

Por la tarde me subir? dando un paseo a ver tiendas y tomar unas cervezas

Mañana me ir? a la monta?ita

Y el domingo me toca ir a ver a mis padres al pueblo, que es lo que menos me apetece, pero tengo que ir

Clara ?vienes solo una noche? si vienes en coche con tiempo deberías hacer hueco para pasarte por las Rozas Village, es un outlet de tiendas de moda, están casi todas las grandes marcas y venden todo lo que va quedando de las temporadas, hay cosas que están a muy buen precio y tambiéntienen cosas nuevas, seguro que te iba a encantar. Voy a buscarte un enlace

Nachete seguro que lo conoce porque tambiénvive cerca

:)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 21 Jul 2006 10:01

:lol: :lol: :lol: :lol: aiss covaro me encanta tu vida! de mayor quiero ser c**o tu :dientes: :dientes: :dientes: :dientes: :beso:

Responder