CONDENAN A FARRUQUITO A TRES A?OS DE CARCEL...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
CONDENAN A FARRUQUITO A TRES A?OS DE CARCEL...

Mensaje por mabel107 » 05 Sep 2006 19:07

SUPONGO QUE YA HABEIS ESCUCHADO LA NOTICIA DE LA CONDENA DE FARRUQUITO .... :duda: CUAL ES VUESTRA OPINION????????

Marietarivban
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Farruquito

Mensaje por Marietarivban » 05 Sep 2006 22:04

Pues que tendrían que condenar mucho "farruquito" que anda por ahí con el coche c**o si fueran a competir con Alonso.Y a este ya hace tiempo q tenía que estar en la trena porque ya más delitos no pudo cometer aquel día sino.... :evil: :evil: :evil:

carmenb1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por carmenb1 » 05 Sep 2006 22:27

pues que tenia que chupar carcel c**o todos los que lo hacen, y empezar por él para dar ejemplo de que no se puede ir por la vida matando personas y darse a la fuga, ya que él ha seguido bailando y haciendo su vida y al otro pobre y su familia se la ha destrozado, sobre todo al que se ha ido, es que si no va, que pasar?a?? p?es que habría más accidentes de este tipo, por que si al final no les pasa nada, a donde vamos a llegará? yo tengo un caso muy cerquita con lo mismo y encima deja viuda y dos niñas pequeñas :evil: :evil:, hace dos años y medio y todavia no de no y el tio en la calle muuuuuuuu libre :evil: :evil: :pelea:
:beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 06 Sep 2006 00:13

PUes a mi me sigue pareciendo poca condena y poco castigo.

¿Es que la vida de un hombre sólo vale 3 años de c?rcel y 120.000???? Poneros en la situaci?n de la mujer que ha dejado viuda, y de toda su familia... pffff, eso no compensa nada nada. La justicia española deja mucho que desear :mal: :mal: :mal: :mal: :mal:

bolinha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por bolinha » 06 Sep 2006 00:40

La verdad que es lamentable. Y lo peor de todo es que antes tenia menos condena y no porque fuera famoso, lo peor es que esa es la legislacion que tenemos, la que se aplica en todos los casos, solo que este ha sido debatido publicamente.
Además, siempre se habla de que no tenia carnet, que no ofrecio auxilio, que implico a su hermano,,,todo deleznable. Pero si él hubiera respetado las normas, o al menos no ir a la velocidad que iba, todo lo demas no hubiera ocurrido. Y eso lo vemos cada dia en todas la ciudades. Gente que va c**o loca, sin respeto a nada ni a nadie... Bueno, con este tema me caliento..

Buenasuerte
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Buenasuerte » 06 Sep 2006 04:06

que cumpla su castigo!!

Lia212
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Lia212 » 06 Sep 2006 16:10

Me parece poco castigo pero espero que al menos lo cumpla integro y no se vaya de rositas pagando fianza o fuera por "buena conducta".

carmenmv
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por carmenmv » 06 Sep 2006 16:20

Si es una pena. Con una conducta insolidaria. Persuade a su hermano, menor de edad, para que se autoinculpara. En resumen un asco de ser humano. No creo que está en la carcel los tres años que le han salido. UNA PENA.

Mentxu,

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 07 Sep 2006 07:58

:evil: :evil: :evil:
yo mejor no hablo de este tema... hace unos años una amiga mia... de 25 añitos muri?... parada en el semaforo, a la puerta de su casa... cuando otro coche "fren?" contra ellos...
el conductor... borracho no ha ido ni a la carcel... porque???
:beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 07 Sep 2006 09:38

se habla y se rumorea de un posible indulto :o :o

Responder