Por desgracia, dejan de ser bebes...:

Responder
mousseli
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:185
Registrado:16 Ago 2005 01:00
Por desgracia, dejan de ser bebes...

Mensaje por mousseli » 29 Oct 2006 10:57

Y sus vidas ya no nos pertenecen. Les seguimos dando nuestro amor igual que cuando eran bebes, pero ya no nos dedican esa sonrisa, esa caricia y esa aparente gratitud. Por desgracia así es la vida. Se alejan y tenemos que aceptarlo. Así es el amor de madre, darlo todo a cambio de nada, ya no tienen tiempo para nosotros, siempre están muy ocupados. Solo nos queda seguir dandole todo nuestro apoyo y nuestro amor, pero no esperemos nada a cambio. Y, ante todo, es muy importante que les dejemos claro lo que sentimos, debemos espresar nuestros sentimientos, y entre risas y bromas, seguir llenandolos de besos y abrazos. Ellos nos diran que les dejemos en paz, pero si pudieramos conocer sus pensamientos, veriamos que en el fondo, ésto les gusta mucho. ?A quien no le gusta ser mimado , saberse querido y amado? Sigamos demostrandoles nuestro amor c**o si fueran bebes toda nuestra vida.

Yo soy madre, pero tambien me encanta que la mía me abraze y me bese, me gusta sentirme bebe. Aunque jamás le he dicho esto que pienso :nodigona: tal vez por verguenza. Desde aqui quiero decirle que le quiero mucho, aunque nunca se lo diga y que seguire su gran ejemplo con mis hijas. Te quiero mucho mam?.

:nodigona: Aynnsss.. que me he puesto sentimental. :( y no creo que sea el sitio idoneo. Lo siento. :nodigona:

Un beso para todas vosotras :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 29 Oct 2006 11:14

c**o que no es el sitio idoneo???

no seas boba, que es muy bonito lo que has escrito

yo no soy tu mami, pero tambien te doy besos :beso: :beso: :beso:

(y eso que a mi el embarazo en vez de ponerme mimosa me ha vuelto un poco hura?a... llevo fatal el que todo el mundo me quiera besar, me quiera tocar la tripa (algo que no permito nada más que a mi marido porque no lo soporto), o están todo el día preguntandome, y que tal???? estas bien???, yo se que lo hacen porque me quieren y se preocupan por mi, pero eso de ver a una persona a las 9 de la mañana y te pregunte, que tal est así?? la vuelvas a ver a las 12 y te lo vuelva a preguntar :x :x en finss....)

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 29 Oct 2006 21:30

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
mousseli, yo voy a ser mama en unas seis semanas, estoy encantó de quel mundo sepa que stoy embarazada y eso, será ques la primera vez...y al respecto de lo que cuentas de tus sentimientos hacía tu mama me uno profundamente a ti, aplaudiendo esa ternura que tienes con tu mami, pues para mi, la mía representa en mi vida un aspecto muy importante, que no se puede medir ni en cantidad ni en calidad, es simplemente lo incondicional de una madre; será que siempre me ayud? en todos mis dires y diretes y yo cada vez que tengo ocasión, a prop?sito de mi embarazo le digo que yo quiero ser igual de buena madre con mi hija que ella lo está siendo conmigo...ella se calla...nos damos un beso...
Te digo mousseli que, seguro queres una hija excepcional y que tu madre lo sabe y que cada un@ expresa sus sentimientos de un modo u otro, porque si te paras y piensas nunca seráan suficientes besos ni dichos de "te quiero" los que una madre se merece...

Vaya :duda: que mas puesto a mi tambiéna cabilar :up:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas.

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:09 Sep 2006 01:00
Ubicación:la coru?a
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Oct 2006 22:33

hola chicas,que os puedo que ya sabeis las que sois madres y las que lo vais a ser tambien, una madre lo es todo en la vida y lo da todopor un hijo, mi madre siempre decia que nunca se sabe lo que sufre una madre hasta que una es madre y que razon twenia, mousseli que no te averguenze decirle a tu mami que la quieres un monton, que no te averguenze darle achuchos ni besos, la mia desgraciadamente se murio hace años y ojala yo pudiera decirle lo mucho que la quiero (quwe nunca se lo dicho) lo mucho que la echo de menos y lo mucho que me hace falta aunque yo tengo mis niños creerme la echo un monton en falta, bueno no sigo con mi rollo estaria toda la noche hablando y este foro nos pone melancolicas a todas, :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Almaderocio
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1251
Registrado:18 Oct 2006 01:00
Ubicación:Extremadura

Mensaje por Almaderocio » 29 Oct 2006 22:39

Mousseli, Merche, casi me hab?is hecho llorar. Yo tengo a mi madre lejos y ella nos echa mucho de menos a mi niño y a mí. Yo... buf, además de sentirme tremendamente sola, siempre que me acuerdo de mi familia, me invade una tristeza infinita. A veces me siento muy culpable de no poder estar con mi familia, por eso, al leeros me he emocionado. :cry: :cry: :cry:

MERCHE63
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:763
Registrado:09 Sep 2006 01:00
Ubicación:la coru?a
Contactar:

Mensaje por MERCHE63 » 29 Oct 2006 22:46

almaderocio siento haberte emocionao, este foro tiene post tan bonitos que leas el que leas acabas siempre emocionada porque yo creo que todos o casi todos te recuerdan algo o alguien, lo siento y perdoname por haberte emocionao mil :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Re: Por desgracia, dejan de ser bebes...

Mensaje por Gijonesa » 30 Oct 2006 23:10

mousseli escribió:Y sus vidas ya no nos pertenecen. Les seguimos dando nuestro amor igual que cuando eran bebes, pero ya no nos dedican esa sonrisa, esa caricia y esa aparente gratitud. Por desgracia así es la vida. Se alejan y tenemos que aceptarlo. Así es el amor de madre, darlo todo a cambio de nada, ya no tienen tiempo para nosotros, siempre están muy ocupados. Solo nos queda seguir dandole todo nuestro apoyo y nuestro amor, pero no esperemos nada a cambio. Y, ante todo, es muy importante que les dejemos claro lo que sentimos, debemos espresar nuestros sentimientos, y entre risas y bromas, seguir llenandolos de besos y abrazos. Ellos nos diran que les dejemos en paz, pero si pudieramos conocer sus pensamientos, veriamos que en el fondo, ésto les gusta mucho. ?A quien no le gusta ser mimado , saberse querido y amado? Sigamos demostrandoles nuestro amor c**o si fueran bebes toda nuestra vida.

Yo soy madre, pero tambien me encanta que la mía me abraze y me bese, me gusta sentirme bebe. Aunque jamás le he dicho esto que pienso :nodigona: tal vez por verguenza. Desde aqui quiero decirle que le quiero mucho, aunque nunca se lo diga y que seguire su gran ejemplo con mis hijas. Te quiero mucho mam?.

:nodigona: Aynnsss.. que me he puesto sentimental. :( y no creo que sea el sitio idoneo. Lo siento. :nodigona:

Un beso para todas vosotras :beso:



:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:D :D sin palabras... lo has dicho muuuuy clarito....

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados