Ot) Los mejores d?as para quedarte embarazada:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2006 09:10

Entre ciclos irregulares y que se puede ovular más tarde de la mitad del ciclo ... vaya telita :lol: :lol: :lol:

A ver, hay algunos "m?todos" que puedes usar para saber si vas a ovular en los días siguientes.

El mítodo de la temperatura basal, que consiste b?sicamente en hacer un registro mes a mes de la temperatura corporal en ciertas condiciones y una vez que tienes los registros de un par de meses puedes "intuir" por la temperatura cuándo ovular?s. Si alguien quiere más información, lo explico con más detalle. El inconveniente: no es un mítodo exacto porque la tempe puede variar por diferentes factores.

Otro es usar un test de ovulaci?n que venden en la farmacia. Con estos test puedes saber si vas a ovular en los próximos días. El inconveniente: te puedes dejar una pequeña fortuna en ello :nodigona: :nodigona: Estos test suelen costar unos 20 euros la caja, creo.

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 09:29

Lo mejor de lo mejor de lo mejor, es practicar sexo todos los días, ese seguro que no falla :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si no, pues eso que te llevas para el cuerpo :dientes:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 19 Oct 2006 09:31

yilana escribió:Lo mejor de lo mejor de lo mejor, es practicar sexo todos los días, ese seguro que no falla :lol: :lol: :lol: :lol:
Y si no, pues eso que te llevas para el cuerpo :dientes:
En según qué casos, todos los días no es conveniente :wink: hay que dejar que los bichines se regeneren y c**o bien dice alegna, hay médicos que recomiendan dejar pasar un día entre homenaje y homenaje :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo que sí es verdad es que la alegría no te la quita nadie :lol: :lol: :lol: :lol:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 19 Oct 2006 09:33

estoy de acuerdo contigo yilana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Yo estoy segurisima que Emma fue concebida en una siesta de sofá... después de estar 3 días de abstinencia porque tenia revisi?n con el gine, al llegar a casa del médico dijimos, hoy siesta en el sofá... y zas!!!!!

Lo más gracioso de mi caso fuí que el día que yo fui al gine le ped? la pildora porque por una operaci?n tendría que haber esperado otro año más para buscar al beb?... así que tengo la caja guardada en un caj?n :lol: :lol: :lol: :lol:

yilana
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12505
Registrado:17 Nov 2004 01:00
Ubicación:Los Madriles :)

Mensaje por yilana » 19 Oct 2006 11:15

Bueno, respondiendo a la pregunta original, yo lo noto y creo que es algo general, en el flujo. Esos días produzco mucho más (que guarrerías cuento jajajajajaja)

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 20 Oct 2006 15:04

yilana escribió:Bueno, respondiendo a la pregunta original, yo lo noto y creo que es algo general, en el flujo. Esos días produzco mucho más (que guarrerías cuento jajajajajaja)
para guarrerías lo que tengo que hacer este mes :duda:

tengo que contar cuál es el día 13ª después del primer día de regla... y me harén un test post-coital :nodigona: antes de ese día tenemos que estar de abstinencia 3 días... y entre las 00 y la 1 de la madrugada divertirnos... y sin ducharme... ir al médico para saber cómo se comportan los espermatozoides con el flujo :herida:

espero que valga la pena !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 20 Oct 2006 21:48

MAMEN escribió:Cada cuerpo es un mundo, yo soy super irregular, y mira del primero me quedé embarazada al 2ª mes de intentarlo, y del pequeño, fue un día, sólo un día, y mira tú por donde :lol: :lol: :lol:

Ahora, si alguna tiene el super truco para que sea niña, me pongo a intentarlo eh? :coqueta: :coqueta:
vamos que nos lo digan que Mamen y yo estamos dispuestas si el truco para niña es bueno :lol: :lol: que lo digo en serio.................este foro me va a traer problemas, me empezais a dar envidia y esto es malo porque en TH si me da envidia me compro el molde en custion o hago los pastelitos de nata y asunto resuelto pero aqui c**o me de envidia pues ................... :beso: :beso:

ESTHERPQ
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:265
Registrado:06 Nov 2005 01:00
Ubicación:HUELVA

Mensaje por ESTHERPQ » 23 Oct 2006 20:45

yo no entiendo a los médicos::

mi primer ginec?golo (un hombre mayor) me hizo hacerme durante 4 meses la temperatura basal, esto es, nada mas levantarme, sin hacer ningun esfuerzo, coger el term?metro y ponermelo en el sobaquillo, tomar la temperatura y apuntarlo en un cuadernito que el me dió, donde además de apuntar la temperatura, tenía que poner si ese dia me habia pasado algo (resfriado, vamitos, mala noche...)
Así durante CUATRO MESES!!!!!! por Dios!!! ademas me dijo que me reservara unos días para que palabras textuales "estuvieran mas concentraditos" :lol: :lol: :lol:

Cuando fuí a el segundo ginec?logo (un chico jovencito) especializado en reproducci?n asistida, este me dijo que todo lo anterior era un error, que la temperatura basal no serv?a de nada, solo era una prueba más para la conclusi?n de algo. Y que hay que hacerlo todos los días de la ovulaci?n, ya que hay espermatozoides que no duran las 72 horas c**o dicen y si tu da la casualidad que solo ovulas un día al mes se puede dar el caso de no dar en la diana ese día por tal de abtenerse.


perdonarme por la expresión, pero prefiero la opinión del segundo médico, porque así me aprovecho del tema y paso unos dias agustito!!!! :coqueta: :coqueta:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 23 Oct 2006 21:00

solsol escribió:
MAMEN escribió:Cada cuerpo es un mundo, yo soy super irregular, y mira del primero me quedé embarazada al 2ª mes de intentarlo, y del pequeño, fue un día, sólo un día, y mira tú por donde :lol: :lol: :lol:

Ahora, si alguna tiene el super truco para que sea niña, me pongo a intentarlo eh? :coqueta: :coqueta:
vamos que nos lo digan que Mamen y yo estamos dispuestas si el truco para niña es bueno :lol: :lol: que lo digo en serio.................este foro me va a traer problemas, me empezais a dar envidia y esto es malo porque en TH si me da envidia me compro el molde en custion o hago los pastelitos de nata y asunto resuelto pero aqui c**o me de envidia pues ................... :beso: :beso:

No se si será verdad, pero mi madre me dijo que cuando ella se c así y se quedé embaraza de mi hermano fue muybien, pero que cuando me quisieron buscar a mi, le dijeron que cambiase de lado de la cama al hacerlo, es decir que se fuese hacia el lado donde dormía el marido y aquí estoy yo :lol: :lol: :lol:

y yo c**o quería una niña siempre me iba hacia el lado de mi marido (y el siempre me decía ya estas... si esto es todo mentira!!!), y lo cierto es que estoy esperando una niña :lol: :lol: :lol:

MAMEN
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4620
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:Getafe (Madrid)

Mensaje por MAMEN » 31 Oct 2006 10:23

[quote="yelines]No se si será verdad, pero mi madre me dijo que cuando ella se c así y se quedé embaraza de mi hermano fue muybien, pero que cuando me quisieron buscar a mi, le dijeron que cambiase de lado de la cama al hacerlo, es decir que se fuese hacia el lado donde dormía el marido y aquí estoy yo :lol: :lol: :lol:

y yo c**o quería una niña siempre me iba hacia el lado de mi marido (y el siempre me decía ya estas... si esto es todo mentira!!!), y lo cierto es que estoy esperando una niña :lol: :lol: :lol:[/quote]

Ya sí dónde me voy a dormir a partir de ahora :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta:
Mira que si funciona:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:[/quote]

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados