Mi ni?a es zurda ????:

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por medinat » 31 Oct 2006 23:48

bueno yo por ejemplo cuando corto un filete casi siempre lo corto con la derecha(vamos el cuchillo)nunca me di cuenta hasta que ya de mayor mi marido me dijo:"mira que eres rara cortas el filete con la derecha" tambien cuando barro lo hago al reves de todo el mundo cuando estrujo una fregona tambien al reves de todo el mundo y cuando estrujo una vayeta tambien lo hago al reves la verdad es que no me daba cuenta hasta que alguien me lo decia pero para todo lo demas soy diestra hasta que alguien no venga y me diga lo contrario.Cuando mi hijo el mayor empezo a dibujar le pasaba c**o a todos los niños que lo mismo usaba la izquierda que la derecha cuando le decian algo yo siempre les respondia que le dejaran usar la mano que le diera la gana que no pasaba nada si era zurdo que asi seria mas inteligente.asi que no te preocupes por nada que tu hija esta preciosa y si es zurda pues que lo sea y punto.

Responder