tomais calcio ?:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Nov 2006 13:23

anisabel escribió:pues yo tomo acido folico todos los dias, una de calcio y dos de hierro :beso: :beso: :beso:

de cuanto est así?? a mi el acido folico me lo redujeron a los 4 meses data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 02 Nov 2006 13:25

anitaalacocina escribió:pues yo tomo el femivit folico y adiro de 100 mg.

adiro???
el adiro no sirve para diluir la sangre??? es que a mi madre antes de ponerle el sintom le dieron adiro... y cuando la han operado le han retirado el sintrom y le han puedo adiro hasta despues de la operacion...

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 02 Nov 2006 14:00

Pues yo tomo hierro que ya lo tomaba porque hace tiempo que tengo anemia. Y además esta tarde me compraré el ácido f?lico y yodo, dice que sirve para lo mismo que el ácido f?lico. Y en el pirmer embarazo tomó ácido f?lico un montón de meses, y luego cambió al calcio (por indicacion mídica, claro)

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 02 Nov 2006 17:16

Durante el embarazo tomó Femivit y hierro (Ferplex 40) :)
Y aún sigo tomando el hierro (una botellita diaria en el desayuno) porque me recomend? mi ginec?loga que lo tomara durante toda la lactancia :)

:wink:

guindilla05
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:53
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:JEREZANA VIVIENDO EN GUADALAJARA

FEMIVIT FOLICO

Mensaje por guindilla05 » 04 Nov 2006 15:32

YO TAMBIEN ESTOY TOMANDO FEMIVIT FOLICO, PUESTO QUE TUVE UN ABORTO DE 9 SEMANAS, Y MI GINECOLOGO ME DIJO QUE CUANDO PASARAN TRES MESES PODIA EMPEZAR A BUSCAR DE NUEVO Y TOMAR ACIDO FOLICO. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados