OTRA M?S:

Responder
xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)
OTRA M?S

Mensaje por xiroi » 06 Nov 2006 13:38

S???, estoy embarazada... el 19 de noviembre será la segunda falta :dientes:

estoy muy contenta, ya he pedido a Araceli que me a?ada a la lista en el post de las EMBARAZADAS

la primera visita con el gin?cologo la tengo el día 24... creíis que es muy tarde ???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 06 Nov 2006 14:00

felicidades :) espero que lo hagas c**o yo estupendamente :up: yo me veo hasta mas guapa y no creo que sea tarde para que te vean yo fuy con los tres meses ya y es el tiempo normal para que te midan todo bien y te vean las analiticas es el primero? :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 14:20

hombre si es la segunda falta el 19 vas a ir de 8-9 semanas, muy bien, para que te pidan la analitica del primer trimestre, y la eco de las 12 semanas, o sea que no vas tarde

:beso: :beso: :beso: y felicidades!

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3479
Registrado:02 Feb 2006 01:00
Ubicación:Argentona - BCN (TH31/cheffo)

Mensaje por xiroi » 06 Nov 2006 14:30

anisabel escribió:felicidades :) espero que lo hagas c**o yo estupendamente :up: yo me veo hasta mas guapa y no creo que sea tarde para que te vean yo fuy con los tres meses ya y es el tiempo normal para que te midan todo bien y te vean las analiticas es el primero? :beso: :beso:
s? es el primero, y se ha hecho de rogar, llevamos "buscando" casi los dos años

:beso: :beso: :beso: :beso:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 06 Nov 2006 14:32

:lol: :lol: :lol: :lol: Felicidadesssssssssss y bueno esto...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo la primera ecograf?a me la hice de casi 5 semanas :nodigona: :nodigona: y se veía la bolita na más pero que gracia, es que soy "mu impaciente"

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 14:56

mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Felicidadesssssssssss y bueno esto...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo la primera ecograf?a me la hice de casi 5 semanas :nodigona: :nodigona: y se veía la bolita na más pero que gracia, es que soy "mu impaciente"
yo la primera eco me la hicieron cuando estaba de una falta y 3 días (fui a una revisi?n de polipos y me descubrieron liquido libre en el utero y a partir de ahí, analisis beta y ecografias, y estuve haciendome ecos durante dos semanas cada 48 horas, porque pensaban que era un embarazo ectopico, y hasta que no lo vieron clarito, analisis y eco cada dos dias) :nodigona:

mimagot
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1034
Registrado:26 Mar 2006 01:00
Ubicación:Churriana

Mensaje por mimagot » 06 Nov 2006 15:19

yelines escribió:
mimagot escribió::lol: :lol: :lol: :lol: Felicidadesssssssssss y bueno esto...... :nodigona: :nodigona: :nodigona: yo la primera ecograf?a me la hice de casi 5 semanas :nodigona: :nodigona: y se veía la bolita na más pero que gracia, es que soy "mu impaciente"
yo la primera eco me la hicieron cuando estaba de una falta y 3 días (fui a una revisi?n de polipos y me descubrieron liquido libre en el utero y a partir de ahí, analisis beta y ecografias, y estuve haciendome ecos durante dos semanas cada 48 horas, porque pensaban que era un embarazo ectopico, y hasta que no lo vieron clarito, analisis y eco cada dos dias) :nodigona:
Y yo creía que me había adelantado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: NENA ERES LA M?S R?PIDA DE ESTE LADO DEL OESTE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados