preparacion al parto:

Responder
anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00
preparacion al parto

Mensaje por anisabel » 06 Nov 2006 13:16

hoy he ido a preparacion al parto, con mi hija tambien fui y me gusto mucho, asi que repito nos han hablado de la epidural con mi hija no me la puse, no me dieron a elegir, pero ahora si me la pondre nos han regalado una canastilla con muchas muestras de cremas, chupetes y hace mucha ilusion cuando te dan estas cosas :D vosotras no ireis a preparacion? data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 06 Nov 2006 14:19

yo comienzo las clases a mediados de mes, el mes pasado tambien comenc? pero me cambiaron de turno porque estaba de poco tiempo, así que dependiendo si son 6 o 7 sesiones comenzaré el 17 de noviembre o el 24

:beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 07 Nov 2006 00:06

Yo tambiénfui, dimos unas cuantas en el ambulatorio y c**o nos coji? el verano nos fuimos a la piscina, primero haciamos un poco de gimnasia en el cesped y explicaciones y luego gimnasia dentro del agua, me gusto mucho ir y lo de respirar yo cuando estaba con los dolores había veces que no respiraba c**o te dicen y notaba más el dolor y parec?a que me mareaba un poco, o sea que yo creo que te ayuda la respiración por lo menos tienes la mente ocupada.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1111
Registrado:26 Oct 2005 01:00
Ubicación:Vilafranca del Pened

Mensaje por Biel » 07 Nov 2006 08:32

Con Biel la hice unos 3 meses y medio, pero cuando estaba de 7,5 lo dejé porque estaba demasiado cansada para ir. Pero me fuí muy bien, sobretodo porque tenía ci?tica y con los ejercicios y posturas aprend? a evitarla.
Esta vez quiero ir a la piscina municipal, con una comadrona también, a hacer ejercicios en el agua.
Ya os contar

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 07 Nov 2006 10:09

PUES YO YA TUBE CITA CON LA MATRONA,Y ME HA DADO CITA OTRA VEZ PARA EL 19 DE DICIEMBRE Y LA EMPEZARE EN ENERO.

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:252
Registrado:14 Mar 2006 01:00
Ubicación:CADIZ

Mensaje por anagz » 07 Nov 2006 11:11

YO TB LA HICE LA VERDAD A MI ME SIRVI? MUCHISIMO SOBRE TODO EL TEMA DE LAS RESPIRACIONES A LA HORA DE LAS CONTRACCIONES Y DE c**o EMPUJAR, YO GRACIAS A LAS CLASES DE 3 EMPUJONES NACI? MI PEQUE?A MIRIAM, OS LA RECOMIENDO A TODASSSS

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 08 Nov 2006 00:05

:o :o hay que ver c**o os las gastais en Cataluña.... aqui vamos mes y medio... y gracias...

y a las que se les adelanta el parto... que se fastidien...

yo fuí un mes ... y tenia una matrona simpatiquisima... nos enseñé a respirar, pero nos pasabamos las clases charlando, gracias a eso yo quitú el miedo al parto... es que me daba terror...


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados