Uy pues yo a este le temo, es ahora y se pone muy pesado con todo, ahora le ha dado por preguntar ?que estoy haciendo? y se lo digo y otra vez, se lo explico mejor y otra vez......y otra vez y así.Vanadis escribió:Pues yo a los míos, todavía les invento o novelo historias y eso que tienen 12 y 14 años, por supuesto no son c**o las de los 3 años, pero les encanta. El problema es que hay días que se ponen muy pesados: "Mami, cuentanos c**o..." "Mami, venga rompete los sesos y cuentanos otra hostoria" "Mami, piensa un poco y cuentanos algo" "Mami..."
?os inventais historias?:
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

-
Vanadis
- Jefa de cocina

- Contactar:
Puesw sigue así y ya verás que bien lo pasais según vaya creciendo, porque todas las edades tienen su encanto.
Yo recuerdo que disfrutaba mucho con ellos, pero quizás ahora los disfrute "mejor" porque me resulta menos cansado y ellos tambiénparticipan en la creaci?n de las historia y hay días que acabamos por los suelos muertos de risa
Yo recuerdo que disfrutaba mucho con ellos, pero quizás ahora los disfrute "mejor" porque me resulta menos cansado y ellos tambiénparticipan en la creaci?n de las historia y hay días que acabamos por los suelos muertos de risa
-
pastelito
- Cocinera/o

Eugenia escribió:pastelito escribió:![]()
![]()
![]()
?Ay, Eugenia, c**o te comprendo!
Yo me llevo todo el día inventando y el padre también.
Es malísimo para comer, y eso que ya tiene tres años.
Pues se pone el chupe (que sólo usa para dormir) y se lo quito y le digo, vamos a quitarle el tap?n a la botella. O abre la puerta del ascensor que llevo un martillo para hacer una obra (es que le encantan las herramientas, en tiendas de bricolaje alucina) y así le meto una cucharada. La siguiente pues es un taladro y así hasta que termina.
Y por la noche tambiénme meto con él en la cama hasta que se duerme, y más historias de taladros,puntillas... el dice que quiere ser carpintero, y no lo dudo.![]()
lo lleva en la sangre.
![]()
Pues el mio es el socio de tu hijo en la carpinter?a, tambiénle encantan las herramientas, hace unos días le compré el padre un paquete de herramientas con destornillador, maderas, tornillos, alicates, sierra etc... todo de plastico y estan superbien, ahora le ha dado por cortarnos la cabeza a todos![]()
![]()
![]()
pero lo más a sido mi suegro que coji? los alicates y le dice esto es para quitar los dientes y coje el hombre y se saca la dentadura postiza con el jugetito y el niño cuando lo vi? se le querían salir los ojos de la cara, luego se reia y le decia"ota ve elo"(otra vez abuelo)![]()
![]()
![]()
Si es que los abuelos son la caña.
Lo que disfrutar? tu hijo con su abuelo.
Mi suegro es más serio, pero mi padre jugaba mucho con él y mi hijo se partía. De hecho lo recuerda mucho y no lo olvida y le encanta que le cuente historias de él.
-
Eugenia
- Subjefa/e de cocina

Si que disfrutan los dos estando juntos, mi suegro vive en la planta de arriba y baja 4 ó 5 veces al día y la mitad de ellas se lo lleva con el, además es el único nieto que tiene así que imaginate, siento que tu padre ya no está con ustedespastelito escribió:![]()
![]()
![]()
Si es que los abuelos son la caña.
Lo que disfrutar? tu hijo con su abuelo.![]()
Mi suegro es más serio, pero mi padre jugaba mucho con él y mi hijo se partía. De hecho lo recuerda mucho y no lo olvida y le encanta que le cuente historias de él.
![]()
-
Garfield
- Jefa de cocina

Pues yo soy c**o el marido de Joy
cero creatividad
Ya me gustaría a mi tener imaginación o labia para contarle cosas a mi niña, pero nada, no me sale.
Eso s?, a jugar no hay quien me gane
Yo le digo a mi marido que he tenido a la niña para tener alguien con quien jugar (?l es hijo único y desde siempre se ha entretenido solo así que los juegos en grupo le aburren un poco por los tiempos de espera).
Yo estoy deseando que mi niña crezca un poco para enseñarle a jugar al parch?s, a la oca, a las cartas, o a lo que se tercie

Ya me gustaría a mi tener imaginación o labia para contarle cosas a mi niña, pero nada, no me sale.
Eso s?, a jugar no hay quien me gane
Yo estoy deseando que mi niña crezca un poco para enseñarle a jugar al parch?s, a la oca, a las cartas, o a lo que se tercie
-
zelda
- Ayudanta/e de cocina