Madre...:

Responder
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:
Madre...

Mensaje por Hanako » 08 Nov 2006 20:54

Chicas,
hola! yo no ando mucho por estos rumbos del foro, pero hoy mi mami me ha enviado este correo y quería reenviérselos.
Ojo: que más yo diera por estar entre ustedes.
Ya lo super?, pero hace algún tiempo perd? un embarazo de 3 meses...
Cierto! Dios lo quiso así y yo lo acepto.
Felicidades a todas! Sean maravillosamente madres-madres!!!!!

MADRE HAY UNA SOLA... POR SUERTE:

Por culpa del azar o de un desliz, cualquier mujer pude convertirse en madre.


La naturaleza la ha dotado a mansalva del "instinto maternal" con la finalidad de preservar la especie.




Si no fuera por eso, lo que ella haréa al ver a esa criatura min?scula, arrugada y chillona, seráa arrojarla a la basura. Pero gracias al "instinto maternal" la mira embobada, la encuentra preciosa y se dispone a cuidarla gratis hasta que cumpla por lo menos 21 años.

Ser madre es
considerar que es mucho más noble sonar narices y lavar pa?ales,que terminar los estudios, triunfar en una carrera o mantenerse delgada.

Es ejercer la vocaci?n sin descanso, siempre con la cantaleta de que se laven los dientes, se acuesten temprano, saquen buenas notas, no fumen, tomen leche.

Es preocuparse de las vacunas, la limpieza de las orejas, los estudios, las palabrotas, los novios y las novias; sin ofenderse cuando la mandan a callar o le tiran la puerta en las narices, porque no están en nada...

Es quedarse desvelada esperando que vuelva la hija de la fiesta y, cuando llega hacerse la dormida para no
fastidiar.

Es temblar cuando el hijo aprende a manejar, anda en moto, se afeita, se enamora, presenta ex?menes o le sacan las am?gdalas.

Es llorar cuando ve a los niños contentos y apretar los dientes y sonre?r cuando los ve sufriendo.

Es servir de ni?era, maestra, chofer, cocinera, lavandera, médico, polic?a, confesor
y mecúnico, sin cobrar sueldo alguno.

Es entregar su amor y su tiempo sin esperar que se lo agradezcan.

Es decir, que "son cosas de la edad" cuando la mandan al carrizo.

Madre es alguien que nos quiere y nos cuida todos los días de su vida y que llora de emoción porque uno se acuerda de ella una vez al año: el Día de la Madre.

El peor defecto que tienen las madres es que se mueren antes de que uno alcancea retribuirles parte de lo que han hecho. Lo dejan a uno desvalido, culpable e irremisiblemente hu?rfano. Por suerte hay una sola. POR QUE NADIE
AGUANTARIA EL DOLOR DE PERDERLA DOS VECES. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 09 Nov 2006 10:45

:plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
gracias guapa!!!

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1495
Registrado:05 Mar 2006 01:00

Mensaje por anisabel » 09 Nov 2006 11:04

sere tonta ya estoi llorando :cry: :beso: :beso:

marielpb
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4240
Registrado:14 Dic 2005 01:00
Ubicación:En la hermosa Galicia

Mensaje por marielpb » 09 Nov 2006 11:14

Es precioso y lo comparto totalmente. Para nuestras madres :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 09 Nov 2006 16:50

Eso si es ser madre, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi por desgracia para ella y por suerte para mi, me dejo en casa de mis abuelos paternos, ellos me criaron c**o a uno más, ella por su parte rehizo su vida con otro hombre y a las dos hijas que ha tenido con el si las ha criado.
Mi padre muri? cuando yo tenía 15 meses.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5049
Registrado:30 Jul 2006 01:00
Ubicación:Alemania
Contactar:

Mensaje por Hanako » 09 Nov 2006 16:54

Eugenia escribió:Eso si es ser madre, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
a mi por desgracia para ella y por suerte para mi, me dejo en casa de mis abuelos paternos, ellos me criaron c**o a uno más, ella por su parte rehizo su vida con otro hombre y a las dos hijas que ha tenido con el si las ha criado.
Mi padre muri? cuando yo tenía 15 meses.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
?
Cielo, madre o padre es aquel que vive la angustia y la felicidad del día a día...
gracias por compartir con nosotras tu historia :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados