El jueves vi a mi ni?a.:

Responder
aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00
El jueves vi a mi ni?a.

Mensaje por aker » 04 Nov 2006 14:36

Estuve en el ginec?logo y nos hizo la eco, ya pesa mas o menos 1.140 gr. y está muy bien, pero no puedo poner la foto de la eco por que la señorita solo nos dejé verle bien el sexo, :lol: :lol: :lol: la cara la tenía junto a la placenta y el resto la tapaba con las manos, (que va a ser vergonzosa para algunas cosas) :coqueta: :coqueta: , pero está bien, ya está colocada con la cabeza abajo y a lo de mi anemia no le ha dado el médico importancia, me ha mandado hierro.
Eso si, ayer me tuve que hacer la curva entera del azucar por que la media me dio alta :cry: :cry: :cry: :cry: y no veais que cosa mas pesada, llegóe a la clinica a las 9,30 y sal? a las 13,30, pa morirse, espero que esta me de bien. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Yeyes_59
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:455
Registrado:01 Sep 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Yeyes_59 » 04 Nov 2006 14:41

Que bien que pudieras verla!!! A ver si pa la proxima se puede ver su carita jeje :beso:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 04 Nov 2006 17:25

Que ilusión ¿verdad? poder verlos, yo la curva tambiénla tuve que repetir, porque me dió un poquitún alto y cuando me tomó el de repeticion que es el doble de dulce lo vomitú y ala a casa y ven a los dos o tres dias otra vez y a otro pueblo que en el mio sólo te hacen la normal, es lo que tu dices muy pesado y toda la mañana liada.

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 04 Nov 2006 18:37

Eugenia escribió:Que ilusión ¿verdad? poder verlos, yo la curva tambiénla tuve que repetir, porque me dió un poquitún alto y cuando me tomó el de repeticion que es el doble de dulce lo vomitú y ala a casa y ven a los dos o tres dias otra vez y a otro pueblo que en el mio sólo te hacen la normal, es lo que tu dices muy pesado y toda la mañana liada.

:beso: :beso: :beso:
Yo tenía panico de vomitarla por que tambien tuve que hacerla en C-Real y yo vivo lejos, pero menos mal que aguantú, por que si no a volver otro día, pero vamos que es un asco tener que tomar esa cosa tan dulce y empalagosa.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 04 Nov 2006 19:31

que ilusion Aker!!! :plas: :plas: :plas:
ya falta cada vez menos!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 05 Nov 2006 00:31

que bien aker,pues si que va a ser para algunas cosas vergonzosa la peque :lol: ,y miedo me da que yo tengo que ir el lunes al gine y me mandara la prueba de la curba,y yo que lo echo todo :( que mal lo voy a pasar.

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 05 Nov 2006 10:36

anitaalacocina escribió:que bien aker,pues si que va a ser para algunas cosas vergonzosa la peque :lol: ,y miedo me da que yo tengo que ir el lunes al gine y me mandara la prueba de la curba,y yo que lo echo todo :( que mal lo voy a pasar.
Pues tienes que intentar no vomitar, por que si no tienes que volver otro día y otra vez lo mismo, llevate una revista o algo para entretenerte, aunque esta es un poco mas corta, pero se hace aburrido. :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 05 Nov 2006 13:14

yo gracias al cielo solo tuve que hacerme la corta
En ayunas di 58 y a la hora di 87, así que me quitú el mal trago de beberme el bote grande con lo malo que est

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 12 Nov 2006 00:40

Qué ilusión Aker... verdad que es maravilloso ver a tu beb?? :) :) :)
para mí sin duda fue lo mejor del embarazo :D

ya te queda menos, cuidate mucho wapa :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados