???Capazos!!!!:

Responder
moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.
???Capazos!!!!

Mensaje por moni » 13 Nov 2006 10:57

De 36 semaniiiiiiiiiiillas... :o a ver, os cuento, mi casa es de dos plantas, la estoy acomodando muy chul?tica para pasar el frio invierno, vivo al pie de Sierra Nevada y me cuestiono si comprarle para estar en la casa un canasto :nodigona: :nodigona: :nodigona: no sé si me explico, es para cuando suba o baje las escaleras mi niña venga conmigo, cuando está en la cocina, viendo la tele, pues mi niña tan calentita en su cestillo; se llaman capazos, ya, pero los que he visto son enormes, (los estandar); me dan ganas de utilizar una cesta de navidad :lol: :lol: :lol: forr?ndola con guata...en el "tois'arat"los vi el otro día algo más chicos, sino me veo volcando escaleras abajo co el peso que tienen los otros, total que tambiénme pregunto si lo suyo no seráa una hamaquita c**o hablais por aquí, pero claro, ahí no la puedo tumbar del todo y de recien nacida... :duda:
Gracias gracias :beso: :beso: toi ya mu nerviosilla y sino os leyera a diario me ir?a a comprar todo eso que venden que decis que no sirve pa na :wink: ainnnnnssssssssssssss, mi gorda que ya pronto la tengo en mis brazos
:coqueta: :coqueta: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4195
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Ubicación:madrid

Mensaje por anitaalacocina » 13 Nov 2006 11:50

SI YO HE VISTO ESOS CAPAZOS QUE DICES,LOS HE VISTO EN EL HIPERCOR Y NO SON CAROS Y PARA LO QUE TU QUIERES,PARA TRASLADAR AL BEBE DE UN LADO A OTRO DE LA CASA,AMI NO ME PARECE MAL,ADEMAS LOS QUE YO HE VISTO YO DE UN TAMAÑO NORMAL.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 13 Nov 2006 12:04

pues yo no se que decirte... solo que no te queda naita naita

yo es que ese problema no lo tengo porque mi casa es de planta baja

zelda
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:394
Registrado:05 Nov 2005 01:00
Ubicación:Motril

Mensaje por zelda » 13 Nov 2006 12:14

SI YA TIENES EL COCHECITO Y ES DE JANE YO TE RECOMENDARIA EL CAPAZO MATRIX, ES UN POCO MAS PEQUE?O QUE EL CAPAZO NORMAL, TE SIRVE DE CAPAZO, SE HACE SILLITA-HAMAQUITA PORQUE EL RESPSLDO SE MUEVE Y TE SIRVE PARA TRANSPORTARLE EN EL COCHE Y DE PASEO.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 13 Nov 2006 15:14

zelda escribió:SI YA TIENES EL COCHECITO Y ES DE JANE YO TE RECOMENDARIA EL CAPAZO MATRIX, ES UN POCO MAS PEQUE?O QUE EL CAPAZO NORMAL, TE SIRVE DE CAPAZO, SE HACE SILLITA-HAMAQUITA PORQUE EL RESPSLDO SE MUEVE Y TE SIRVE PARA TRANSPORTARLE EN EL COCHE Y DE PASEO.

yo el cochecito que me he comprado (bueno me lo han regalado) es el carrera pro de jan? y he escogido el matrix, ya que así no lleva capazo propiamente dicho y tengo un trasto menos que guardar

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados