Seguridad en el hogar con el bebe???:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:737
Registrado:14 Feb 2005 01:00
Re: Seguridad en el hogar con el bebe???

Mensaje por Dori » 13 Nov 2006 12:52

Joy24 escribió:Mark ya ha empezado a agarrarse a los muebles y dar sus primeros pasos agarrandose a ellos,
si los usais,que accesorios de seguridad usais las que ya teneis bebes en esa edad?
he pensado en comprar los protectores de esquinas para mesas,los clips para las puertas(por si acaso ya que en la casa nueva las puertas se cierran solas asi que no quiero imaginarme algun dedito atrapado :herida: )
los proteje enchufes....
y que m así
:beso:
Hola guapa! yo no puse nada más que unas puertas de seguridad en la escalera, una arriba y otra abajo y tap? los enchufes. Lo de los cajones estoy pensando en ponerlo ahora porque se dedica a abrirlos y sacar los cubiertos para utilizarlos c**o baquetas o "baquecas"c**o diceél, quitú de su alcance las medicinas y los productos de limpieza los he dejado y enseñado a que eso no se toca, porque si no cuando salga de casa puede beberse cualquier cosa que vea, así creo que le sirve con todos los que encuentre. Lo que sí pienso es que si las puertas se cierran solas quizás sí necesites algo para evitar que se pille los dedos. Pregunta a ver..... :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Re: Seguridad en el hogar con el bebe???

Mensaje por Pitufina-Golosa » 13 Nov 2006 13:45

Yo tengo una peque tan buena que extraño las travesurillas de mis sobrinos. Hasta la fecha tengo cosas de cristal sobre la mesa de centro y todo en su lugar y ella ni caso, asi que no he tomado muchas medidas. :nodigona:

Eso si, cuidado con los detergentes y los enchufes, eso aunque no los toque es importante prevenir. Los muebles los he comprado todo redondeado por gusto, aunque ahora veo que tambiénme es de mucha ayuda.

Pero en lo que apoyo a mis compa?eras es en el echo de que los mayores protectores siempre son los 1000 ojos y las 2000 manos que se deben tener con ellos. :up:
:beso: :beso:

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por Noryda » 13 Nov 2006 16:40

Hola guapa!!

Estoy con un gripazo que pa que!! Regalo de mis peques que lo comparten toooooodo!!! :lol: :lol:

Bueno ya te han contestado a lo que me preguntabas del autor, yo lo compré en una librer?a normal y si no lo tienen te lo pueden pedir.

un beso

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados