DE LA CUNA A LA CAMA:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 09 Nov 2006 16:53

muchas gracias noryda me as servido de gran ayuda boy a seguir tus consejos y ya os ire contando los progresos.gracias a todas por darme buestro punto de vista. :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Noryda
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:89
Registrado:04 Nov 2005 01:00

Mensaje por Noryda » 09 Nov 2006 22:48

De nada mujer, para eso estamos, para ayudarnos en lo que podamos.



Una pregunta a Pitufa-golosa: Podr?a saber porque ves "problem?tico" que los niños duerman en la habitaci?n de sus padres??? A veces los míos duermen en nuestra cama incluso y yo no lo veo nada problem?ticos. Son niños sanos, se ríen, son super idependientes, practicamente no tienen berrinches y por la calle vamos los tres cojidos de la mano y no se me escapan ni nada "problem?tico"......

Un besitos guapas

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 10 Nov 2006 11:54

eses mi niña ya tiene 9 años se lama gema.Imagen y este mi niño de 21 meses se llama marcosImagen

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 10 Nov 2006 23:09

Que guapos tus nenes, se parecen mucho ¿no?
besitos para ti y para ellos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nekbhet
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:513
Registrado:01 Mar 2006 01:00
Ubicación:Mollet del valles (BCN)

Mensaje por Nekbhet » 11 Nov 2006 21:44

Mis gurripatillos ( c**o los llaman mi padre y mi hermano XD) no han nacido aun, pero creo que a la hora de cambiarlos de la cuna a la cama, hare c**o mi suegra con mi cuñada.

Cuando decidio pasarla a la cama, aflojo los tornillos de la cuna sin que ella se diera cuenta y entonces mientras le ponia las sabanas la movio un poco para que la cuna se desarmara sola, y le dijo " anda!! si se ha roto!!! y ahora que hacemos? tendras que dormir en la cama nueva!!" c**o mi cuñada vio c**o se "rompia" la cuna, no tuvo problema por irse a su cama nueva xD

:plas: :plas:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:483
Registrado:29 Nov 2005 01:00
Ubicación:toledo

mi christian

Mensaje por melinda28 » 13 Nov 2006 19:09

pues mi cristian tiene dos años y dos meses casi y la verdad q hasta el año dormia en su cuna en mi habitacion,pero luego le puse la cuna en su habitacion y bien,pero c**o es muy inquieto y se mueve mucho se conoce q en su cuna ya no tenia sitio y llevaba c**o dos meses q se despertaba y me letenia q llevar a mi cama y se duerme fatal con los peques,total q ya le pasado a su cama y esta tan contento parece un niño mayor pero eso si al echarle me tengoq echar con el un rato hasta q se duerme espero q sea tenporal jejejejj,cada niño es cada niño

canelaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:323
Registrado:21 Jul 2006 01:00

Mensaje por canelaa » 14 Nov 2006 17:15

pues yo estoy en eso ahora.

mi hijo desde los 7 meses creo q tenia, duerme solito en su habitacion en su cuna, pero claro, ha crecido, y la cuna se le queda justita.

habia pensado comprarle una camita que venden en Ikea, que son mas pequeñitas y se hacen extensibles y mas bajas, y cambiarlo ya, aunque no se c**o se lo tomara el cambio, que parece que no quiere.

vosotros los cambiasteis a camas normales o de estas mas pequeñas.
es una tonteria gastarme el dinero en esa, que solo le va a durar un tiempo?

gracias por vuestros consejos y un besito para los peques.

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 14 Nov 2006 17:59

canelaa escribió:pues yo estoy en eso ahora.

mi hijo desde los 7 meses creo q tenia, duerme solito en su habitacion en su cuna, pero claro, ha crecido, y la cuna se le queda justita.

habia pensado comprarle una camita que venden en Ikea, que son mas pequeñitas y se hacen extensibles y mas bajas, y cambiarlo ya, aunque no se c**o se lo tomara el cambio, que parece que no quiere.

vosotros los cambiasteis a camas normales o de estas mas pequeñas.
es una tonteria gastarme el dinero en esa, que solo le va a durar un tiempo?

gracias por vuestros consejos y un besito para los peques.

Yo al mio es que lo he pasado a su cama a punto de cumplir los dos años, pero se la he puesto normal, sólo que le he comprado una barandilla para que no se caiga, porque c**o no se mueve :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados