PERDER PESO DESPU?S DEL PARTO:

Responder
TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n
PERDER PESO DESPU?S DEL PARTO

Mensaje por TaTania » 15 Nov 2006 16:33

NO ESTOY EMBARAZADA TODAV?A, NI A LA B?SQUEDA, PERO CREO Q NO TARDAR? MUCHO.
UNA COSA Q ME RONDA LA CABEZA ES, QUE UNA VEZ Q DAS A LUZ, SOBRE CU?NTOS KILOS PIERDES? PERO DIGO NADA M?S DAR A LUZ, UNA VEZ Q YA SALI? EL NI?O Y LA PLACENTA, ETC ETC...
EL RESTO DE KILOS Q SE COJEN SE VAN F?CILMENTE? ES UN TEMA Q ME PREOCUPA UN POCO XQ HACE AÑO Y MEDIO ESTUVE A DIETA Y PERD? 14 KG, Y UFF... NO CREO Q TUVIESE HUMOR PARA VOLVER A PASAR POR ELLO.. :wink: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

NENUKI
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:160
Registrado:07 Nov 2006 01:00
Ubicación:Cordobesa de los pies a la cabeza

Mensaje por NENUKI » 15 Nov 2006 16:47

Hola TaTania, yo creo que cada cuerpo es distinto. En mi caso cuando sal? del hospital había perdido 4 Kg pero luego empez? a coger. Dicen que dando el pecho se adelgaza pero yo fuí al contrario (tambiénme dió por comer helado :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Pero bueno, estuve hasta los 9 meses dando el pecho a mi hijo y decid? ponerme a dieta porque ya lo necesitaba. Lo pasó regular haciendola pero perd? los 10kg que me sobraban.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 15 Nov 2006 16:50

DICEN Q SE RETIENEN MUCHOS L?QUIDOS DURANTE EL EMBARAZO, NO? YO ES YA LOS RETENGO AHORA... Y ESO Q BEBO Y BEBO Y BEBO... :cry: .
PUES 4 KILOS ESTÉ BIEN PARA DESPU?S DEL PARTO NO? YO TB O? Q CON LA LACTANCIA MATERNA SE BAJA M?S F?CIL, PERO YO CREO Q DE LM NADA, NO CREO Q LO HAGA.

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 15 Nov 2006 19:03

nada mas nacer el bebe pierdes aprox. 6-7 kilos,lo que es el peso de placenta,bebe,liquido amniotico...
dependiendo del peso que tengas antes de quedarte embarazada pues te recomiendan subir determinados kilos

yo subi 17 kilos con mi embarazo,antes de quedarme embarazada estaba segun mi medico muy por debajo de mi peso ideal,aunque yo siempre he sido delgadita asi que eso jamas fue problema

ya he perdido 14 kilos,sin ningun tipo de dieta y aun sigo amamantando a mi hijo,es lo mejor que puedes hacer ,tanto para ti,c**o para el
claro que si comes demasiado engordas tanto si amamantas c**o si no,pero comiendo normalmente yo he bajado 14 kilos tras dar a luz estoy segura que es porque le doy el pecho
:) :)
:beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3130
Registrado:02 Feb 2004 01:00
Ubicación:La Coru?a, pero soy de Madrid

Mensaje por jitraia » 15 Nov 2006 20:46

Yo con el embarazo de Luis gan? sólo tres kilos y sal? del hospital habiendo perdido ocho (entre niño, líquidos, placenta y demás y, a parte, porque fue cesárea y me tuvieron un día a suero y dos a líquidos ins?pidos, ese caldo limpio que parece agua de fregar y tú que sólo oli? la bolsita). Después, dando de mamar aún perd? un poco más, así que en los meses de lactancia perd? diez kilitos del ala. L?stima que al dejar de dar de mamar siguiera con el mismo apetito porque cogí kilos rápido. A ver si no me vuelve a pasar lo mismo.
Con Diego, gan? cinco. Pero de líquidos (vaya retenci?n que tenía. Tengo las fotos de mis tobillos para asustar al personal) mucho de ello. El caso es que ahora mismo peso doce kilos menos que antes de quedarme embarazada.
En fin, supongo que necesito tener unos cuantos niños más para quedarme c**o un figur?n.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 15 Nov 2006 22:50

Pues te cuento un poco lo mismo que ya te han dicho........
Yo gan? en el embarazo 16 kilos y ya he perdido nada más y nada menos que 17 kilos........ :)
es decir, ahora peso un kilo menos que antes de quedarme embarazada... y no estoy a dieta, c**o de todo...
yo creo que es gracias a la lactancia porque sigo díndole el pecho a pesar de que Valentina está a punto de cumplir los 9 meses... y de momento no voy a retir?rsela.
además, cuando eres mam? llevas una vida más activa, te mueves más, duermes menos... y todo eso ayuda a bajar :D
Así que no me puedo quejar.......

:beso: :beso:

moni
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:189
Registrado:02 Oct 2004 01:00
Ubicación:Granada.

Mensaje por moni » 15 Nov 2006 23:33

:dientes: que me gusta leeros a todas, jiuji, yo he cogido ya 18 kilitos del ala, na más y na menos, han sido sobre todo el efecto rebote de saber que estaba embarazada y dejar el régimen que llevaba haciendo 35 años :lol: :lol: :lol: de golpe y porrazo, por fin alimentaci?n libre según me ha pedido mi niña y mi cuerpo; ahora estoy muy mentalizada a darle pecho y toy segura que perderá peso, pues me alimento cada vez mejor y al oiros (leeros) a vosotras me quedo mucho más trankilita, sí que todo me va a salir bien, ups que nervios :coqueta:


:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 16 Nov 2006 08:48

Yo gan? muy poco peso durante el embarazo. Hubo meses que hasta me adelgacá casi dos kilos, pero tengo que decir que estuve a dieta más de la mitad del embarazo, así que no cuenta :wink: Hab?a veces que el gin?cologo me decía: "puedes comer más siquieres" :lol: :lol: :lol: y yo le contestaba, "no si poder podría comer más, pero el endocrino no me deja" :nodigona: :nodigona: :nodigona:
En los últimos meses sí gan? algún kilo más, pero ya era retenci?n de líquido, que no se me fue hasta que sal? del hospital.
después de tener a la niña me adelgacá c**o 10 kilos, según el endocrino, así que me quitú lo poco que había engordado más lo kilos que me sobraban antes del embarazo :wink:
Eso s?, daba el pecho a la niña.
Cuando dejé de dar el pech? recuper? un par de kilos, pero más o menos me mantengo en un peso estable :D :D :D

TaTania
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:148
Registrado:13 Nov 2006 01:00
Ubicación:Gij?n

Mensaje por TaTania » 16 Nov 2006 10:45

jol?n, da gusto leeros, qué facilidad para quitarse los kilos,no? bueno, todo dependerá tb del organismo. Si yo ya tengo de por sí tendencia a engordar, pues con el embarazo seguir? igual, pero bueno, veo q al nacer el beb? se pierden bastantes kilos de golpe. Mi madre engord? en el suyo 25 kilos, xq era de aquella q te decían "hay q comer por 2" en lugar de comer para 2. En fin... yo creo q cuando me embarace ir? otra vez al endocrino para q me ponga al hilo y me corte las alas, xq me conozco... jiji...
Gracias por vuestra repuestas, chicas! :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 16 Nov 2006 12:28

Yo solo sub? 21 kilos :lol: :lol: :lol: y para mi estatura era más facil saltarme que darme la vuelta, ech? una barriga tremenda que me pod?s poner fácilmente un plato llan? encima del estémago para comer :lol: :lol: :lol:

Cuando nadi? la niña perd? c**o 7 kilos (en el parto) pues la niña simplemente ya eran 4 kilos... Pero pasó el tiempo y bajaba muy poco aún dando el pecho. Al año había bajo pero no recuperado mi cuerpo, eso pasó casi al año y medio y ahora puedo hasta ponerme mi ropa de soltera :wink:

:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados