Ninguno:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 16 Nov 2006 16:39

Ninguno data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Última edición por group el 12 Ene 2007 10:00, editado 1 vez en total.

yaguvel
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:36
Registrado:16 Nov 2006 01:00
Ubicación:san fernando, cadiz, en casita

Mensaje por yaguvel » 16 Nov 2006 16:59

Vamos que dentro de poco nos dices que estés embarazada... :lol: es fantastico dar vida, y tu estés en una edad estupenda, tienes las cosas claras y lo mas importante tanto tu c**o tu pareja lo dese?is, adelante!!!!!!!!! :plas: :plas: yo os aplaudo en la decision, y por la amnio no te preocupes, es una prueba que sino quieres no te la haces, mira yo estoy embarazada, y la amnio solo sirve para saber si el feto sufre sindrome de down, yo tenía claro que no abortar?a si mi hijo tuviese un fallo cromosomico, así que ni me palntee hacermela, aunque se que es una decisi?n muy personal... además eso no deberías empezar a planteartelo cuando estes embarazada?????? :D
Ya sabes, tienes deberes pendeientes, jejejeje.
Besos

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 16 Nov 2006 18:19

Ya veo que te has decidido. :) Me alegro un monton. Yo tuve mis 3 primeros hijos en 4 años ( empez? con 27 años ) A los 8 años vino el peque sin buscarlo. Me llevé un gran disgusto en el momento. Cuando ya me acostumbr? a la idea y cuando nació Oscar ( yo ya tenia 40 años ) sentia una felicidad inmensa. Vamos que todo lo que te dicen que será la alegria de la casa, es verdad :D Es mas.... se lo recomiendo a todas las mujeres. :lol: Se disfruta mucho mas que los primeros, por experiencia, por madurez y por que lo disfruta la familia entera.
Ahora estoy embarazada de nuevo ( tengo ya 43 años :o ) Tampoco ha sido buscado, asi que el primer momento me senti regular, pero dur? pocas horas. Seguro que lo disfrutaremos igual. Lo que mas me preocupa es que venga bien. Pero creo que no me haré ninguna prueba. Que venga c**o tenga que venir. Tampoco me la hice cuando tuve a Oscar con 40 años.
Asi que adelanteeeee !!!!!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados