ME HAN RECETADO AMOXICILINA............:

Responder
pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2061
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:con la chefo, la thx y el delantal.....
ME HAN RECETADO AMOXICILINA............

Mensaje por pasangara » 17 Nov 2006 09:07

ME HAN RECETADO AMOXICILINA PQ LA ORINA ME HA DADO ALGO DE INFECCI?N. ES AMOXICILINA SANDOZ DE 750 DURANTE 8 DIAS, 3 AL DIA..........ME DA UN POCO DE YUYU, PERO DICE EL MEDICO QUE SE PUEDE TOMAR SIN NINGUN PROBLEMA.
ALGUNA HA TOMADO ALGO ASÍ EN EL EMBARAZO????
HE LEIDO EL PROSPECTO Y LA VERDAD PONE QUE SE PUEDE TOMAR EN EL EMBARAZO CUANDO SEA PARA MEJORAR ALGUN ESTADO, PERO NUNCA DURANTE LA LACTANCIA.

VAMOS, QUE NO HE TENIDO EN MI VIDA INFECCION DE ORINA Y ME TOCA AHORA.............
:( :( :( :( data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 09:47

yo la tuve que tomar durante la lactancia por una infeccion pulmonar y no paso nada,cuando aquello mi peque tenia 2 meses y yo estaba muy muy muy malita y pensar que por la medicacion tendria que parar la lactancia no quise ir al medico
al final me receto amoxicilina y ningun problema,en serio,segui dandole pecho..Mark ni lo noto :D y yo me recupere(aunque los antibioticos me suelen dejar un poco "mustia" despues) :lol:
:beso: :beso: :beso:

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 17 Nov 2006 10:28

yo tambiénhe tenido que tomar antibiotico por la dichosa infeccion de orina, una semana tres veces al día, el médico me dijo que estuviese tranquila que al beb? no le pasa nada, que es más peligroso seguir con la infeccion (yo tampoco he tenido nunca infeccion ni nada parecido, pero en el embarazo son comunes) :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 17 Nov 2006 10:29

Yo tuve que tomar antibioticos cuando estaba de 8 meses de mi hijo pequeño, cogi una infeccion de orina muy fuerte y empezo a darme fiebre (eso es peligroso para el bebe), me ingresaron durante una semana, estuve tomando antibioticos y TODO PERFECTO.
Yo estaba preocupada c**o tu pero el medico me dijo que estuviera tranquila que no era nocivo para el bebe. al mes siguiente nacio mi niño y TODO GENIAL.

No pasa nada, tranquila :up:

:beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 17 Nov 2006 11:59

Pues yo no he tomado antibi?ticos ni antes ni despues del parto pero, lo que te han recetado es lo mejor para combatir una infecci?n y en este momento es importante que estés completamente limpia. :D :D

Yo trabajaba en un centro de salud y he visto recetar ese medicamento en casos c**o el tuyo y todo ha salido muy bien. Confia en tu médico :up:

:beso: :beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 17 Nov 2006 15:07

No pasa nada por tomar el antibiotico, si no lo tomaras y la infeccion siguiera, es un riesgo para el bebe a la hora de nacer y pasar por cuello uterino. Estate tranquila, que si no lo pudieras tomar no te lo recetarian.
:beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados