(ot) violencia de g?nero, mirad este video..............:

Responder
Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31
(ot) violencia de g?nero, mirad este video..............

Mensaje por Zira » 16 Nov 2006 21:11

Abrir la página y mirar el video q tiene el "play" encima, está mu kurrado...

http://lanenadelbolirojo.blogspot.com/2006/09/paps.html data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 16 Nov 2006 21:31

que fuerte :( en cuantos hogares pasara esto :cry:

maithina
Novata/o
Mensajes:18
Registrado:21 Jul 2005 01:00

Mensaje por maithina » 16 Nov 2006 21:44

que pena...
todo esto cada dia me hace sufrir mas. por favor que pare.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)

Mensaje por solsol » 17 Nov 2006 10:09

ayer vi el post y no quise ver el video porque imaginaba que seria muy fuerte c**o asi es, no creais que es por cobardia, no es porque me duele ver lo que esta pasando y que todos nos sentimos impotentes ....................no debemos echar la culpa a las administraciones porque desde mi punto de vista estan haciendo todo lo que pueden, es un tema dificil y que requiere mucho tiempo pues creo que lo importante es la concienciacion desde la infancia y la adolescencia

yo aun hay cosas que no entiendo c**o porque todas, absoutamente todas las mujeres maltratadas no denuncian y no me digais "es por los hijos" PORQUE CON LOS HIJOS, SI NO DENUNCIAS PASA LO QUE HEMOS VISTO EN EL VIDEO..................y esos niños en el futuro seran maltratadores..................yo particularmente os digo que me iria con mis hijos lejos, tan lejos que nadie seria capaz de encontrarme pero desde luego no me quedaria en cas con un maltratador ni haria de mis hijos unos maltratadores....................desde esta pagina os digO DENUNCIAR, DENUNCIAR, DENUNCIAR Y DENUNCIAR UN CASO QUE VOSOTRAS CREAIS EN EL QUE SE ESTAN DANDO MALOS TRATOS, A VECES ESTAS MUJERES ESTAN BLOQUEADAS Y NECESITAN QUE ALGUIEN DENUNCIE POR ELLAS y luchemos desde la edad temprana

dios no entiendo c**o la gente es tan mala :beso: :beso:

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:673
Registrado:13 Feb 2006 01:00
Ubicación:Torre del Mar, M?laga

Mensaje por Pitufina-Golosa » 17 Nov 2006 12:19

:cry: :cry: :cry: :cry: llevo dos horas desde que vi el video y asi sigo :cry: :cry: QUÉ FUERTE

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 17 Nov 2006 21:06

:o :o :o :o :cry: :cry: :cry: :cry:
Última edición por Zira el 27 Dic 2007 09:35, editado 1 vez en total.

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 17 Nov 2006 21:30

Es terrible... cuando vi el post dude en ver el video. Me he quedado impotente viendolo.

Esto tendria que haberse parado hace años y no tantas y tantas mujeres muertas, maltratadas, hijos traumatizados en el mejor de los casos, etc...

Basta ya !!!

gadiitana
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:129
Registrado:24 May 2006 01:00

Mensaje por gadiitana » 17 Nov 2006 21:45

jolin q fuerte y lo mas fuerte es ver q es asin por desgracia en muchos sitios y lo peor es c**o se esta criando esos niños, que miedo tiene guasa la vida q llevan estas personas :mal:

ponderosa
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:187
Registrado:08 Oct 2006 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por ponderosa » 18 Nov 2006 18:09

:( :( :( :( :( :(
Ay madre, que hasta hoy no habia podido verlo, me ha parecido muy fuerte.
:cry: :cry: :cry: :cry:
Pobre hija, cuantos niños y sus madres estaran pasando por esto en estos instantes, y cuantos más lo van a tener que sufrir porque no se pone freno.
La verdad es que no se cual es la soluci?n, bueno si, coger a todos estos desalmados y encerrarlos y tirar la llave, (espero que se pueda decir esto).
Muchos :beso: para tod@s aquell@s que esten sufriendo malos tratos en estos momentos y que no se callen, salir y gritarlo, teneis derecho a que se os escuche y se os defienda.

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 18 Nov 2006 18:33

Es muy fuerte !!! pero desgraciadamente parece que son escenas que se repiten en muchos hogares. :(

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados