LAGRIMAS DE MUJER:

Responder
solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:7764
Registrado:25 Ene 2005 01:00
Ubicación:Barajas (MADRID)
LAGRIMAS DE MUJER

Mensaje por solsol » 17 Nov 2006 13:40

BUENISIMOS DIAS A TODAS, esto me ha parecido muy bonito :beso:


LAGRIMAS DE MUJER

¿Por que lloras mam??" le preguntó un niño a su madre.
"Porque soy mujer" le contestú la mujer.
"Pero, no te entiendo", dijo el niño.
Su madre se inclin? hacia él y abrazóndolo le dijo, "Y nunca lo entender?s"...

M?s tarde el niño le preguntó a su padre: "¿Por qué mam? llora a veces sin ninguna razón?".
"Todas las mujeres lloran siempre sin ninguna razón". Era todo lo que el padre le podía contestar.

El pequeño niño creci? y se convirti? en todo un hombre, preguntóndose todavía por qué las mujeres lloraban.
Un día el niño convertido en hombre se arrodill? y le preguntó a Dios:
"Dios : ¿Por qué lloran tan fácilmente las mujeres?"
Y Dios le dijo :

Cuando hice a la mujer tenía que ser algo especial. Hice sus hombros suficientemente fuertes c**o para cargar el peso del mundo entero, pero a la vez lo suficientemente suave para confortar a quien lo necesite.
Le di una inmensa fuerza interior para que pudiera soportar el dolor de dar a luz y hasta el rechazo que muchas veces proviene de sus propios hijos.
Le di una dureza que le permite seguir adelante y cuidar a su familia a pesar de las edades y la fatiga y sin quejarse aun cuando otros se rinden.
Le di la sensibilidad para amar a un niño bajo cualquier circunstancia, aun cuando su niño la haya lastimado mucho. Esa misma sensibilidad que hace que cualquier tristeza, llanto o dolor del niño desaparezca y que le hace compartir las ansiedades y miedos de la adolescencia e incluso de la edad madura...
Le di la fuerza suficiente para que pudiera perdonar las faltas a su esposo y la molde? de una de sus costillas para que ella pudiera cuidar de su corazón.
Le di lágrimas de las reales que brotan de ella exclusivamente cuando su ser necesita expresarse más allí de las palabras.
Esa es su única debilidad...lágrimas que piden perdón por los errores y la dureza del corazón de la humanidad".

Le doy gracias a Dios por haber creado a la mujer. Le doy gracias a Dios por mi madre, mis hermanas, mis hijas, mis amigas, mis primas...

Y .... a esos hombres que tienen mujeres en sus vidas, que aprendan a valorarlas y a conocerlas en la dimensi?n en que Dios las creí. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 17 Nov 2006 14:57

:plas: :plas: :plas: :plas: precioso!!gracias Sol :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 18 Nov 2006 22:06

¿qué bonito!

:plas: :plas:

Zira
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2013
Registrado:16 Nov 2005 01:00
Ubicación:th 31

Mensaje por Zira » 19 Nov 2006 10:27

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6125
Registrado:17 Oct 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por marihellen » 19 Nov 2006 17:03

Precioso sol! :)

:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados