cuantas semanas dura un embarazo?:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Nov 2006 00:17

yelines escribió:en toledo no te dejan llegar a la semana 42, en la 41 te lo provocan, porque dicen que en la 42 hay más sufrimiento fetal...

Yo según la fecha de la última regla salgo de cuentas el 20 de Enero, y según las ecos salgo de cuentas el 23 de Enero, aunque estoy encabezonada de que mi niña nazca el 17 (que me gusta a mi ese dia vaya :lol: :lol: :lol: )

:beso:

:lol: :lol: :lol: pues mejor el 18... que es mi cumple....

sabeis que decía mi gine??? que la fecha de parto... nunca era la que el escribia enel informe... ni la que decía la madre... ni la abuela... ni la suegra... era la que el beb? marcaba....
pero la de mi niña me la puso él mismo... fuí un parto inducido (tres dias antes de lo que marcaban el y la matrona)
y la cosa fuí de lo mas curioso porque me mandaba ingresar un jueves para provocarlo de viernes... pero aquel mismo domingo era la Comunion de mi ahijado.... y me "dejé" ir.... eso si... del convite fuí a cenar al hospital... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 22 Nov 2006 12:02

Gijonesa escribió:
yelines escribió:en toledo no te dejan llegar a la semana 42, en la 41 te lo provocan, porque dicen que en la 42 hay más sufrimiento fetal...

Yo según la fecha de la última regla salgo de cuentas el 20 de Enero, y según las ecos salgo de cuentas el 23 de Enero, aunque estoy encabezonada de que mi niña nazca el 17 (que me gusta a mi ese dia vaya :lol: :lol: :lol: )

:beso:

:lol: :lol: :lol: pues mejor el 18... que es mi cumple....

sabeis que decía mi gine??? que la fecha de parto... nunca era la que el escribia enel informe... ni la que decía la madre... ni la abuela... ni la suegra... era la que el beb? marcaba....
pero la de mi niña me la puso él mismo... fuí un parto inducido (tres dias antes de lo que marcaban el y la matrona)
y la cosa fuí de lo mas curioso porque me mandaba ingresar un jueves para provocarlo de viernes... pero aquel mismo domingo era la Comunion de mi ahijado.... y me "dejé" ir.... eso si... del convite fuí a cenar al hospital... :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

si yo digo que por mucho que yo quiera que nazca un dia va a nacer cuando le salga de ahí mismo, mi obsesi?n con el 17 es que mi abuela materna nació un 17 (de marzo), mi madre y sus hermanas todas han nacido en 17 (de distinto mes, pero en 17) y yo adivina la fecha??? el 17 de marzo, si hasta mi perra nació un 17 :lol: :lol:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:11026
Registrado:21 Feb 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 22 Nov 2006 22:18

:o :o :o :o
pues a ver si tienes suerte y la peque se entera que tiene que nacer el 17....
la mia... un dia antes... y nace el dia de San Isidro, el cumpleaños de mi suegro... no veas la chufla que teniamos durante la comunion de mi ahijado.... (que a mi ya me estaban dando contracciones) cada vez que saltaba ... mi suegro me decía : "ya viene mi regalito??? " :lol: :lol:


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados