Socorro mami...el aspirador!!!:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2149
Registrado:05 Mar 2005 01:00

Mensaje por Eugenia » 19 Nov 2006 23:05

Pues al mio miedo no le dí del secador ya que cuando nació tenía mucho pelito y se lo secabamos después de ba?arle, la aspiradora no sé será que la ha oido de siempre que pasa del ruido pero no de tocarla cuando menos me lo espero ya la está apagando, entre eso y meter las manos en el cubo del agua es horroroso limpiar con el, lo último que ha descubierto es la escobilla de wc, c**o entre en el baño y está muy callado ya puedes imaginar lo que está haciendo.
No para el joio.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3154
Registrado:08 Abr 2005 01:00

Mensaje por Antea » 19 Nov 2006 23:38

Cuando Paula tenía meses, la ponía en la hamaca para pasar la aspiradora, y me la iba llevando por toda la casa conmigo, y no solo no lloraba, sino que a veces, hasta se dormía con el ruido :lol:

Ahora no es que le de miedo, pero no le hace mucha gracia que la pase, supongo que simplemente le molesta el ruido, y cuando acabo se pone muy contenta.

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4159
Registrado:15 Feb 2004 01:00
Ubicación:Alcal? de Henares (Madrid)

Mensaje por kiwi » 20 Nov 2006 21:35

Yo con Valentina no tengo problemas en ese aspecto... casi lo contrario... le encanta el ruido de la batidora... se queda hipnotizada...... :lol:

:beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4751
Registrado:04 Feb 2004 01:00
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Nov 2006 21:49

A Paloma que ahora tiene 20 años tambien le daba muchisimo miedo el ruidoy se escondia en el ultimo rincon de la casacuando pasaba el aspirador y cuando era muy pequeña estaba en casa mi madre y se puso a planchar llamaron por telefono y con la niña de la mano se puso a hablar, cuando se dió cuenta fue a la habitacion y se habia caido la plancha sobre la alfombra y quedé la marca de la planchay salia humo a ella le dió tanto miedo el humo que estuvo mucho tiempo que rodeaba la alfombra por no pasar por donde estaba quemada era terror lo que tenia, no se si se imaginaba que iba a encenderse o que , tuve que quitarla porque lo pasaba fatal y ahora sigue siendo una niña muy miedosa :( :(

medinat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:611
Registrado:22 Dic 2005 01:00

Mensaje por medinat » 20 Nov 2006 21:52

pues puede que no sea lo mismo...y no se si recordais una nuncio que habia de un dinosaurio hace c**o 12 años os explico c**o era el anuncio"un dinosaurio salia con sus rugidos(no recuerdo lo que anunciaba)ni tampoco c**o seguia...pero mi hijo que hoy tiene 14 años no lo podia ver cada vez que salia el dichoso anuncio teniamos que apagar la television incluso pensamos en denunciarlo por que antes de empezar ya mi niño temblaba y acababa llorando y huyendo c**o si vinieran as por el.

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:10195
Registrado:13 May 2004 01:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Mensaje por Garfield » 21 Nov 2006 11:10

A mi hija le pasa con el ruido de la batidora, no puede con él.

yo creo que c**o tienen el oido tan fino de peques pues los ruidos así "importantes" les molesta un rato :nodigona: :nodigona:
Yo tambiénevito que la mía está por al lado cuando bato algo o pongo en marcha la thermo, pero claro, no es lo mismo que pasar la aspiradora ...

MC
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:785
Registrado:22 Mar 2004 01:00
Ubicación:TH-21-Madrid

Mensaje por MC » 24 Nov 2006 16:32

A mi niño tambiénle pasaba, le daba miedo el ruido y yo creo que tambiénque va por el suelo. Son ruidos fuertes a los que no están acostumbrados.
También le pasa con el taladro, no te preocupes, yo le digo que no pasa nada y que venga a ver lo que hace ruido.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados