baby einstein, la conoc?is?:

wisi
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:134
Registrado:16 Oct 2006 01:00
Ubicación:?vila

Mensaje por wisi » 25 Nov 2006 00:20

Yo soy maestra de infantil y en el cole trabajamos la colección de baby einstein con los niños. Es bastante interesante. No solo aprenden conceptos y les entretienen, sino que les estimula y les ayuda a desarrolar la coordinación espacial y la inteligencia. Os recomiendo que se la compreis a vuestros hijos y que os senteis con ellos a verlos y a participar de las imagenes y sonidos que en ellos aparecen.

:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Pisquito
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:425
Registrado:11 Sep 2006 01:00

Mensaje por Pisquito » 25 Nov 2006 16:09

Mi hija los tiene todos.

Primero mi marido los fue bajando, pero despues una compa?era de mi amiga compro toda la coleccion y los copiamos de ahi.

A mi me parecen estupendos. Laura los veia muchisimo y hoy con cuatro años ve muy poquito la tele.

Yo los voy prestando a amigas y familia por que son muy caros.

kalofs
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:360
Registrado:14 Ene 2006 01:00
Ubicación:Alcoi

Mensaje por kalofs » 25 Nov 2006 23:29

A mí hijo tb le encantan, son muy bonitos, les atrae pq no cuentan una historia que es muy complicado para ellos y son muy visuales,escuchan música clasica, están muy bien y aprenden mucho. Hasta hace poco era lo unico que veía en la tv. Al principio le ponía el de mozart y Betthoven pero conforme crec?a le gustaban los que salían palabras c**o el del cuerpo Davinci del que ha aprendido mucho, el de la casa con el vocabulario básico de su entorno; animales entorno y del mundo. Le ponía On the Go que es de vehiculos aunque lo tenía en ingles pq le gusta mucho con 1 año; y ahora ya le pongo más en inglés. Tiene c así 2 años le pongo los n?meros en inglés y le gusta mucho.

Te los recomiendo muchisimo, yo por el emule consegui bastantes.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados