MUCH?SIMAS GRACIAS A TODAS!!!!:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 18:19

PUES...SAB?IS Q??? Q no puedo más:

me voy a preparar un bizcocho de naranja integra, EA!!!! me he ido a un foro vecino y me la he copiado... de forma q:

1- Si lo estoy, me premio, hala.
2- Si no lo estoy, premio de consolaci?n, hala también...

Q os parece??? Vamos, me siento c**o en una novela pro entregas...ya siento teneros tan en vilo...yo tb lo estoy, pero si me quedo díndole vueltas será peor, así q agarro mi thx y me olvido de todo...

Besos :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Joy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6250
Registrado:06 Feb 2005 01:00
Ubicación:ahora viviendo en Londres

Mensaje por Joy24 » 16 Nov 2006 19:02

mafibel escribió:PUES...SAB?IS Q??? Q no puedo más:

me voy a preparar un bizcocho de naranja integra, EA!!!! me he ido a un foro vecino y me la he copiado... de forma q:

1- Si lo estoy, me premio, hala.
2- Si no lo estoy, premio de consolaci?n, hala también...

Q os parece??? Vamos, me siento c**o en una novela pro entregas...ya siento teneros tan en vilo...yo tb lo estoy, pero si me quedo díndole vueltas será peor, así q agarro mi thx y me olvido de todo...

Besos :beso:

:lol: :lol: :lol: ayyyyyyyy yo tambien estoy intrigadisima,pero creo c**o te han dicho lo demas....que va a ser que siiii!!!!por muy palida que sea la rayita es una rayita!!! :D

no tardes en contarnos porfaaa!!
:beso: :beso: :beso: :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 16 Nov 2006 19:24

Por fiiiiiiiiiiiii cuando sepas algo dilo porque nos tienes a todas "atacás" :lol:

Por cierto, que te aproveche el bizcocho :lol:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 19:44

:lol: :lol: :lol: Lo q es seguro es q el bizcocho ha quedado ESTUPENDO!....ya tengo desayuno para mañana... :lol: :lol: :lol:

Es q aqui cerca no tengo ninguna farmacia...y encima, mi marido no llega hasta la noche, las 22.30...yo hoy tenía un curso, pero imaginad....iba a estar yo en lo q tenía q estará??? NOOO!!! Y encima llueve y está lejor...uffff

Me he tomado mis flores de Bach y he logrado tranquilizarme, q no es poco...mi terapia culinaria, es decir, ponerme a cocinar c**o una loca, tb me funciona...alli entre cacharros me olvido de todo...os lo juro...es un b?lsamo agarrar la thermomix y demás...

Besos :beso:

group
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:458
Registrado:10 Oct 2005 01:00

Mensaje por group » 16 Nov 2006 20:28

Todas las flores de Bach que tu quieras pero te veo esta noche sin pegar ojo :lol: :lol: :lol:

:beso:

zuay
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1900
Registrado:26 Sep 2006 01:00

Mensaje por zuay » 16 Nov 2006 22:05

ayyyyyyyyyy, que ya toy ak?. Joer, si que han pasado cosas en ausencia..... Estaba en el curro y tol rato :duda: daré positivo o no? y llego aki y lo primero que hago es leerlo y me encuentro con la dichosa rayita de que si o no, jajajaja.
Si se ve, puede dar positivo, si no puedes esperar al lunes ve mañana a una farmacia y comprate uno y lo repites y lo haces con la primera orina de la mañana, te lo digo por experiencia y por que trabajo en una farmacia. Por mucho que te ponga en los prospectos desde le primer dia de la falta, cada mujer es diferente. A mi tambien me pasó lo que a tú, estaba en la duda y con 10 dias de retraso, me salió la dichosa rayiita muy tenue, pero al dia siguiente lo repetú con la primera orina de la mañana y negativo! no vas tu que chasco :cry: :cry: :cry: así que fuí un falso positivo.

Un beso, y nos mantienes informadas, vale?

:beso: :beso: :beso:

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 16 Nov 2006 22:11

Pues yo me lo hice a las 12 de la noche por que c**o no quería comprarlo donde vivo fuimos a C-Real al cine y aproveche esa tarde para comprarlo y cuando llegamos por la noche a casa no podíamos esperar mas, sabía que si no me lo hacía no iba a dormir, me dío c**o a tú un rosita muy palido, pero allí estabamos c**o dos tontos mirando y tambien preguntandonos si seráa positivo, que si fue.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 16 Nov 2006 23:29

Bueno, lo pongo aqui y en el otro post tb...ha llegado mi marido y él dice q sí q ve la rayita del "pedrito" (predictor... :lol: :lol: :lol: )....

De todos modos, mañana tengo consulta con la dra para q m mande pruebas, anal?ticas, etc...

Tengo q estar controlada x lo del tiroides...aumentar medicaci?n, etc.

Os tendré al tanto!!! :beso:

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 26 Nov 2006 12:16

Chicas...acabo de ir al baño, y he visto un ligero flujo, c**o un poco rosa...me he asustado...estoy sola, mi marido está de viaje...por fi, decidme si es normal o si me tengo q asustar....es muy poco, no llega a ser sangre, es un poco de flujillo rosa...

Si estéis x ahí, contestadme...estoy un poco asustada, la verdad...

Bel

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados