de 31 semanas y bastante asustada:

Responder
desastrosacocinera
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:57
Registrado:09 Ene 2006 01:00
de 31 semanas y bastante asustada

Mensaje por desastrosacocinera » 26 Nov 2006 17:18

Hola a todas, soy nueva en este foro y me gustaría que alguien que sepa me explicara c**o se notan las contracciones de parto.

Me ocurrio lo siguiente, durante 4 dias he tenido contracciones y molestias muy raras y muy continuas y cuajones de flujo; resultado fuí al hospital y me dijeron que tenía el cuello borrado un 30 por ciento y 1centimetro dilatado, pero no tenia ninguna contraccion en el monitor por lo que dijeron que hiciera vida normal;? Pensais que eso es lo que debería hacer?¿No pensais que eso que me sucedio fue un principio de dilatacion del parto aunque luego paré??La verdad estoy bastante asustada por que tengo muchas contracciones y no se c**o puedo distinguir unas de otras, no soy madre primeriza, pero en mi anterior embarazo no note ninguna contraccion ni siquiera de parto.
Además la matroname dijo que tenia la placenta envejecida y que no llegaráa al final,pero tan pronto.....
Por favor, alguna persona que entienda que me responda.
Gracias. :mal: :mal: :mal: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:8984
Registrado:17 Ene 2006 01:00
Ubicación:Girona city
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 26 Nov 2006 17:29

Hola cariño, yo no te puedo ayudar, pero quiero darte muchos animos y mandarte mucha energia para que todo quede en un sustillo y que no sea nada.

A ver si alguien te puede ayudar y tranquilizar.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12904
Registrado:09 Jun 2005 01:00
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 26 Nov 2006 19:13

No te quiero asustar...pero yo tampoco me quedaria tranquila si fuera tu :nodigona: Si sigues con las contracciones creo que deberias ir otra vez al hospital. O si en tu centro de salud son apañaos, quizas puedes ir alli a ver la matrona o el tocologo. Que conste que ni soy doctora ni nada. Solo te digo c**o me sentiria yo y que haria. Venga animo mujer. Y manten nos informados.
Ah, y muy bienvenida al foro.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

interlive
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:70
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Contactar:

Mensaje por interlive » 26 Nov 2006 19:15

hola no te preocupes en mi caso yo tambien tenia la placenta envejecida y tras la esploracion de la matrona me dijo que no llegaria al final que seguramente me lo provocarian en la semana 36 o 38 y al final el niño nacio cuando me puse de parto en la semana 39 .sobre las contraciones y el flujo abundante es normal en cuanto a las las contraciones en cuanto empiecen con reloj en mano apuntate cada cuanto tiempo te dan si son constantes por ejemplo en 1 hora cada 10 minutos y vaya bajando el tiempo 10, 10, 10, 8 ,8 ,8 ,5 ,5 ,5 ,minutos si es asi acude rapidito al medico, pero si durante una hora te dan primero cada 5 luego cada 10 luego cada cada 7 o luego cada 15 aunque hayas tenido contraciones durante esa hora no han sido constantes.espero haberte ayudado un poquito y no te preocupes estate tranquila que ya te queda poco y veras c**o la naturaleza se habre camino.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados