para aker bueno y para todas que nos interesan, ayudas:

Responder
yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha
para aker bueno y para todas que nos interesan, ayudas

Mensaje por yelines » 23 Nov 2006 14:05

Aker es que c**o tu tambien eres de castilla la mancha y por lo que dijiste en otro post, creo que te puedes acoger al plan concilia, me han dicho hoy en el centro de la mujer, que concretamente en mi pueblo (yo trabajo para el ayuntamiento) en el convenio viene recogido el plan concilia, pero que es por ley, así que cuando tramites la baja por maternidad dilo.

La otra ayuda que comentamos, la de 100 ? mes durante el primer año de vida de tu beb?, se pide directamente en hacienda cuando nazca tu beb?, (creo que lo puedes pedir incluso por internet, si encuentro el enlace te lo pongo), y hacienda directamente te hace el ingreso

según me vaya informando de más cosas las voy poniendo y si alguna sabe de más ayudas y más cosas pues las podriamos ir poniendo y asi nos vamos enterando

:beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

jara
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1738
Registrado:31 Ene 2005 01:00
Ubicación:Extreme?a, de Badajoz

Mensaje por jara » 24 Nov 2006 10:11

Yelines, la ayuda de 100 euros es para los tres primeros años de tu hijo siempre que trabajes. Se hace en cuanto nace el beb? presentando un impreso en hacienda. Así que cuanto antes mejor para empezar a cobrar. :beso: :beso:

MARVEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:860
Registrado:16 Abr 2004 01:00
Ubicación:C?DIZ

Mensaje por MARVEL » 24 Nov 2006 10:26

Lo de Hacienda lo puedes cobrar de dos formas: 1200 ? que te devuelven cuando hagas la declaraci?n o lo puedes solicitar de forma fraccionada (100 ?/mes).

aker
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4163
Registrado:27 Ago 2005 01:00

Mensaje por aker » 24 Nov 2006 10:39

Muchas gracias, lo de hacienda si lo sabía y en Castilla la Manchas por lo que va el otro día en el Boletún oficial solo dan ayudas por parto multiple.

yelines
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3818
Registrado:21 Jul 2005 01:00
Ubicación:un peque?o lugar de la mancha

Mensaje por yelines » 24 Nov 2006 11:11

jara escribió:Yelines, la ayuda de 100 euros es para los tres primeros años de tu hijo siempre que trabajes. Se hace en cuanto nace el beb? presentando un impreso en hacienda. Así que cuanto antes mejor para empezar a cobrar. :beso: :beso:
ah pues mejor si son tres años,

kiza
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:175
Registrado:04 Ago 2004 01:00

En Cantabria

Mensaje por kiza » 26 Nov 2006 21:40

Hola yo soy de Cantabria y aqui te dan los 100º del Estado si trabajas durante los primeros tres años y luego el Gobierno de Cantabria te da otros 100º trabajes o no. olo por tener el bebe.
Besos
Kiza

P.D.: podíamos poner on post para decir las ayudas que dan en cada comunidad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados