menudo cambio...:

Responder
kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
menudo cambio...

Mensaje por kiwi » 20 Nov 2006 21:46

Pues eso, menudo cambio que ha pegado Valentina :o
Estoy feliz..... os cuento:
Hasta hace unos días (ya os lo había comentado) comía bastante mal... no le hacía gracia nada, ni el cereal, ni la fruta y mucho menos el puré de verduras con pollo y... de un día para otro... menudo cambioooooo :D lleva 3 días comi?ndose todoooooo super bien, su cereal, su fruta, su verdura con carne y además de todo esto le estoy metiendo alimentos nuevos c**o yogures para beb? (mi primer yogur de Danone), natillas para beb? (Hero baby), una papilla ya preparada de Nestl? que se llama "pequecena" y lleva leche, calabaza y trigo... y todo le gusta!!!!!!! me tiene sorprendida y contenta claro :)
sólo quería compartir con vosotras esta felicidad :wink:

gracias por escucharme :beso: :beso: :beso:

araceli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet

Mensaje por araceli » 20 Nov 2006 21:54

No sabes lo que tienes ganado claro que con la cara divina que tiene no me extraña que coma bientiene carita de niña sana y feliz, (me la he puesto de salvapantallas con otros bebes), esta para comersela

kiwi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por kiwi » 20 Nov 2006 21:59

araceli escribió:No sabes lo que tienes ganado claro que con la cara divina que tiene no me extraña que coma bientiene carita de niña sana y feliz, (me la he puesto de salvapantallas con otros bebes), esta para comersela
Eso mismo dice mi madre... que si un niño come bien es lo principal... dice que me ha tocado la loter?a :lol:
Qué linda eres Araceli... me hace mucha ilu que tengas a mi peque de salvapantallas :) :) :)
Tu sobri te manda muchos besitos :beso: :beso: :beso:
Y mi madre te manda muchos recuerdos :beso: :beso:
Y mi chico tambiénte manda saludos desde M?xico, el otro día me preguntó por Cova y por tú... :beso: :beso:
Y yo tambiénte mando besotes :beso: :beso:

En resumen: La familia Kiwi al completo te manda saludar...... :lol: :lol:

manzanita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por manzanita » 21 Nov 2006 00:20

me alegro muchísimo, verás qué pronto se te hace una mocetona

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

Garfield
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Garfield » 21 Nov 2006 10:51

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Si es que es cuestión de tiempo que se adapten a los nuevos sabores.
J?lia tambiénponía unas caras de asco cuando le díbamos las dos o tres primeras cucharadas que parec?a que la estébamos dando algo horrible, pero ahora ... se lo zampa todo sin problemas :lol: :lol: :lol: :lol:

Felicidades a tu campeona :D :D :D

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por wng » 27 Nov 2006 01:49

pues que siga así,porque es un gusto ver que se lo comen todo. :D la mía que tiene 16 meses no llega a los 9 kilos!!!!y si vierais lo que come!!!!!!el pediatra me dice que no me preocupe,que mientras vaya subiendo cada mes de peso,todo va bien.dice que c**o es tan movidita que lo quema por ahí.no sí yo.le gusta hasta la lechuga y el tomate crudo!!!!las aceitunas esas con vinagre y pepinillo le encantan.hice la gracia de darle a probar,porque es muuuuuy pesada y quería una porque estébamos comiendo mi marido y yo y le dije aél,deja,que le voy a dar un trocito y ya verás cómo se le quitan las ganas de pedirnos más...las tuvimos que quitar de la mesa porque quería míaas!!!!en cambio mi hijo que dentro de poquito va a hacer 4 años come c**o un pajarillo y pesa 18 kilos!!!!pero no sé dónde los mete,porque gordito no esté(pero es alto).

Responder