ni?o,ni?a??? q es en realidad:

martavb80
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:138
Registrado:18 Sep 2006 01:00

Mensaje por martavb80 » 29 Nov 2006 09:53

yo se suponia que era un niño, durante todo el embarazo de mi madre, pero al nacer resulto que era niña. Claro que de eso hace más de 26 años y las ecografias no eran c**o las de ahora.

Lo mejor es prevenir, así que todo unisex por si acaso. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

wng
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:213
Registrado:08 Nov 2006 01:00

Mensaje por wng » 30 Nov 2006 22:00

creo que es hasta el tercer mes que todos los beb?s son "unisex" es decir hasta el tercer mes el sexo lo tenemos igual,pero luego los que van a ser niños les empiezan a salir los huevecillos y la pichita(aunque nosotras no lo podemos saber hasta el cuarto)cuando me hicieron la eco de la niña,preguntó si estaba claro porque a veces la gente se ha llevado sorpresas y me dijo que a veces se puede confundir la pichita con el cord?n umbilical y decirte que es niño cuando en realidad es niña....peroooo vamos,no sí yo. :duda:
y en cuanto a los colores....yo a mis hijos los llevo de todos los colores,verde,naranja,blanco,beig,azul...pero he de reconocer que me encanta vestir a la niña de rosa (clarito mejor aún)y al niño no le pondría de rosa ni que me lo regalaran.a la niña de azul si,la llevo muchas veces.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados