menus de ni?o:
-
- Ayudanta/e de cocina
hola q tal pues nada aqui estoy estoy de nuevo mi niño tiene dos años y claro para cenar o comer pues le doy d elo q yo hago apra mi pero enseguida se cansa entonces sigue comiendo pures a no ser q haya suerte y ese dia se lo coma y para cenar igual o pure y papilla claro antes e intento q coma algo d elo nuestro hay veces q hay suerte y y hay otras q no segun le de a vosotras os sucede esto? la verdad q digo jooo ya tenia q comer mas cositas peroe so si ehhhh le ecnatan los yogure sy lacteos al condenado para merendar o lo qsea hay veces q me enfada y digo no no hay petis ni yogur ni flan ni nada de eso,no te quieres comer los quesitos o jamon york o lo q tenga ese dia pues no hay lacteos .hago bien??'
-
- Jefa de cocina
- Contactar:

mi sobrino, el gallego, se pasó un par de años que vivia solo de sopa y yogures... tenía a todo el mundo asustado... porque no comia casi nada mas... y c**o aquello le gustaba.... y no veas ahora el chicarron que es... y lo bien que come...

-
- Cocinera/o
Los niños tienen días, y creo, que a no ser que no pruebe bocado, no te deberías preocupar.
Yaiza es según le de el aire. En el cole me dicen que devora y en casa hay días que dice que lo del plato se lo va a comer Rita. Para merendar siempre toma yogures, petis, natillas...y luego si se toma eso y quiere fiambre, queso o fruta, pues le doy un poco.
Estos niños....

Yaiza es según le de el aire. En el cole me dicen que devora y en casa hay días que dice que lo del plato se lo va a comer Rita. Para merendar siempre toma yogures, petis, natillas...y luego si se toma eso y quiere fiambre, queso o fruta, pues le doy un poco.
Estos niños....

-
- Jefa de cocina
Los niños son c**o los mayores, que tienen sus días en que les apetecen o no según qué cosas.
?O es que a nosotros nos gusta siempre lo mismo?
La diferencia, que nosotras cocinamos y quizás lo hacemos según lo que nos apetece a nosotras (yo lo hago mucho
) y a ellos, el menú les viene impuesto
Vamos, lo que te dicen las demás, que si no es algo constante y diario yo no me preocupar?a.

?O es que a nosotros nos gusta siempre lo mismo?
La diferencia, que nosotras cocinamos y quizás lo hacemos según lo que nos apetece a nosotras (yo lo hago mucho

Vamos, lo que te dicen las demás, que si no es algo constante y diario yo no me preocupar?a.

-
- Ayudanta/e de cocina
ok muchas gracias por vuestras contestaciones,la verdad q o es para preocuparse pq comer come y tiene dias q ams o menos solo q los niños son muy listos y si ya a esa edad hay q hacer lo q ellos quieran................ jejejej
pero bueno este come de todo cuand quiere jejjejej,todavia es pequeñin la verdad si esq queremos q se hagan mallores enseguida y luego cuando lo son dices q deprisa ha pasado ejejjejej venga gracias de nuevo
pero bueno este come de todo cuand quiere jejjejej,todavia es pequeñin la verdad si esq queremos q se hagan mallores enseguida y luego cuando lo son dices q deprisa ha pasado ejejjejej venga gracias de nuevo
-
- Cafetera/o
hola guapas...a mi me pasa todo lo contrario con la peque, tiene 21 mes y no quiere los pures ni a tiros, la verdad el jamon, jamon de york, pollo le encanta incluido los lacteos y la papilla pero la verdad no se c**o la puiedo dar verduras que no sean en pures y darla alguna otra cosa...haber si me podeis hechar una manilla..un beso para todas
-
- Jefa de cocina
Yo creo que con la mía me va a pasar igual porque cuando encuentra un grumo en la papilla o una hebra de puerro (ya he desistido de ponérselos) empieza a hacer ascos y claro, a los dos o tres que se encuentra ya vomita. Vamos que hay que dírselo todo muy pasadito.pradelina escribió:hola guapas...a mi me pasa todo lo contrario con la peque, tiene 21 mes y no quiere los pures ni a tiros, la verdad el jamon, jamon de york, pollo le encanta incluido los lacteos y la papilla pero la verdad no se c**o la puiedo dar verduras que no sean en pures y darla alguna otra cosa...haber si me podeis hechar una manilla..un beso para todas
Eso s?, luego la tía se zampa un trozo de pan o un bizcocho y no se atraganta

Mira, nosotros lo que hacemos es irle dando verduras que ella vea que nosotros comemos. Me explico. Si comemos arroz y pongo de acompañamiento unos pimentitos verdes para el arroz, pues le damos una tira y la tía se lo zampa

Mi marido incluso le dio un día un trozo de cebolla cruda (yo pensaba que le haréa ascos) y la nena la chupaba y hacía "ummmmm" c**o si fuese el manjar más delicioso del mundo

A veces hay que restarle importancia a las cosas: se les da a probar un alimento de una forma; que lo quieren, bien, que no, más adelante ya lo comerén.
También es importante la cara que les pongas cuando se lo das. Si al darle el trozo de cebolla tú le pones cara de asco (yo no me la comería la verdad

-
- Cocinera/o
Vaya, hoy justo le he preguntado a una amiga con un niño de la misma edad (poco más de dos años) qué le da a su hijo de comer durante el día, porque tengo la impresi?n de que el mío come demasiado l?cteo, papilla, etc. y poca comida "seria" (una al día), pero el suyo come igual que el mío: es decir, tampoco hace una cena cena, sino que toma una papilla, o un sandwich, o algo de fruta y un yogur.
El mío comía fatal cuando le daba purés, pero desde que le hemos pasado a la comida normal, c**o la nuestra, lo come todo: verduras, carne, arroz, patatas, lo que sea. Es un gusto.
El mío comía fatal cuando le daba purés, pero desde que le hemos pasado a la comida normal, c**o la nuestra, lo come todo: verduras, carne, arroz, patatas, lo que sea. Es un gusto.